¿Qué estás buscando?

DISPLAY PUBLICITARIO

De todos los materiales, aluminio, madera, bamboo, acero. Los tenemos todos: expositores, caballetes, displays publicitarios de exterior e interior así como lonas publicitarias o un roll up  para promocionar tu negocio o  tienda. No encontrarás un mejor reclamo para tu comercio que un rótulo que puedas colocar en la acera y que te ofrezca tanta visibilidad.

DISPLAYS PUBLICITARIOS ONLINE

GRAN VARIEDAD DE DISPLAYS PUBLICITARIOS

Disponemos de una gran cantidad de soportes publicitarios. Fíjate en los elegantes expositores de aluminio de formas rectas, o en los elegantes caballetes de bamboo. Con ellos podrás, a un precio muy económico, informar de cualquier oferta a tus clientes sin que pase desapercibida. ¡Una jugada maestra!
Si tu tienda o comercio tiene una personalidad propia, si no es una tienda más de la calle, todo lo que pongas en ella debe acompañar. ¡Consigue la personalidad que buscascon nuestro material PLV !. Encuentra más abajo un expositor fabricado con bambú natural y pon este elegante caballete en tu negocio e impresiona a tus clientes. ¿Y has visto que precio más económico? ¡imbatible!.

CABALLETES Y DISPLAYS PARA PUBLICIDAD

Puedes comprar online cualquier display o caballete para publicidad en nuestra web, los tenemos a una cara y a dos caras, con gráfica fija o intercambiable, con sistema de perfiles abatibles o fijos. La variedad de expositores de calle y de sala que te ofrecemos es inmensa. En todos los displays de esta sección puedes tener información por una o por ambas caras. ¡Son muy prácticos!, con ellos tus promociones y ofertas se van a dejar ver y las ventas en tu negocio subirán como la espuma. Recuerda, el mejor rótulo es aquel que cumple con su cometido. ¡Y los expositores y displays de Rotulowcost lo hacen sobradamente! y a un precio muy barato.

El Expositor de madera con pizarra es un caballete de estilo vintage para colocar en tu negocio. Podrás mostrar a tus clientes todo tipo de promociones y ofertas. Sobre este caballete se utiliza la tiza tradicional para escribir sobre él, blanca o de colores. Atraerá la atención de tus clientes con mensajes personalizados que podrás cambiar siempre que sea necesario.

MAS VISIBILIDAD CON UN DISPLAY O PLV

Finalmente queremos llamar tu atención con material PLV para la publicidad de tu negocio, como los displays de toda la vida: roll-ups y x-banner, displays económicos, transportables y facilísimos de montar y desmontar. El roll-up es un sistema ideal para eventos y ferias. Podrás desplegarlo, con gran rapidez, y ofrecer toda la información que necesites comunicar. ¡Así de fácil! Su sistema permite cambiar la imagen sin tener que comprar una nueva estructura.
Puedes comprar online roll ups baratos o caballetes y displays para tu negocio sin levantarte de tu silla y te lo enviamos por mensajería express personalizado con tu diseño.

¿QUÉ ES UN DISPLAY PUBLICITARIO?

Un display publicitario es un display promocional que contiene un producto o bien publicidad impresa. Puede ser una vitrina, letrero, caballete, banderola y demás elementos que tengan como finalidad vender o bien promocionar un producto o bien servicio determinado.Es un elemento fundamental en cualquier campaña así sea para respaldar la venta de un producto o bien para efectuar una promoción específica. Uno de los motivos por los cuales estos expositores son tan valorados es por su utilidad.Una de las claves de dicha utilidad está en su pequeño tamaño, que hace que puedan ser puestos en puntos muy estratégicos sin que suponga un enorme inconveniente en la mayor parte de los puntos de venta. Un display con la información de una promoción puede situarse en un escaparate, un mostrador o incorporarse en las líneas de caja.

ALGUNOS EJEMPLOS

Caballete y display publicitario
Material PLV publicidad
Display publicitario
Soporte publicitario


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.