Lonas Publicitarias

Las lonas publicitarias baratas son lonas impresas digitalmente totalmente personalizadas y muy demandadas en gran formato. Muy empleadas como pancartas o letreros económicos, están realizadas en PVC por lo que pueden exponerse tanto en interior como exterior. Tanto si necesitas un rótulo para una señalización temporal, las lonas y pancartas son la mejor elección para la publicidad de tu empresa. Cómodas y fáciles de instalar,con precios reducidos están impresas con calidad fotográfica. ¡Justo lo que buscabas!.

LONAS PUBLICITARIAS BARATAS

LONAS PERSONALIZADAS ECONÓMICAS


¿Deseas tener una mayor visibilidad? Personaliza una lona de pvc y genera un efecto llamada de miradas de potenciales clientes de tu negocio, en especial en situaciones o bien acontecimientos con mucha afluencia de gente. Ofrecemos telas tipo lona y carteles adaptados para cada situación (desde congresos o bien acontecimientos en tu local hasta fiestas comunitarias) con una extensa pluralidad de diseños a todo color y de alta calidad.

Para comprar tu lona, elige la más conveniente para tu proyecto, sea a 1 cara, 2 caras o microperforada. Nuestras tradicionales lonas de pvc vienen en diferentes tamaños y en versión para interiores o bien exteriores. Si participas frecuentemente en ferias comerciales o bien acontecimientos en interiores, te interesarán nuestros precios económicos. ¿Estarás al aire libre? No permitas que el viento te coja por sorpresa. Elige una lona microperforada resistente al agua, al tiempo y a los rayos UV. Elijas la opción que elijas, todas y cada una de nuestras lonas publicitarias están realizadas con calidad profesional lo que te permitirá utilizarlas durante un largo periodo de tiempo.

Si bien el sector del marketing ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos, las lonas promocionales siguen siendo una herramienta publicitaria esencial para muchos negocios. Recurrentes en toda clase de campañas y eventos publicitarios, las pancartas y lonas promocionales de gran formato son muy prácticas para captar la atención de nuevos clientes ya que promocionas tu marca o nombre comercial de una forma simple y eficaz.
Con las lonas de pvc publicitarias puedes anunciar o promocionar tanto eventos esporádicos y ofertas de su comercio, empresa u oficina, como emplearla para comunicar la venta o alquiler de una nave industrial o la inauguración de un local. Puedes colocar la lona impresa en una pared, en un balcón o colgando de un soporte. Colocamos ollaos cada 50 cm para facilitar su sujeción, la imprimimos según tu diseño y te la entregamos lista para colocar.

PANCARTA IMPRESA POR METROS


Puedes comprar tu lona de pvc por metros, adaptándola totalmente a tus necesidades. Para facilitar tu compra te ofrecemos más de 30 medidas con sus precios, pero si no se adapta ninguna de ellas, puedes introducir directamente la medida que necesitas y verás el precio al instante.

La calidad de impresión de nuestras lonas y pancartas publicitarias es fotográfica. Utilizamos tintas UVI y solventes de la máxima calidad para garantizar una gran durabilidad de las imágenes al exterior. Podemos reproducir tus imágenes y diseños o podemos diseñar lo que desees según tus necesidades publicitarias. Utilizamos varios grosores de lona, desde 510 gr/m2, para adecuarlos al uso que le tengas que dar a la lona y de donde deban ser colocadas.

PRECIO Y TIPOS DE LONAS DE PUBLICIDAD


Además de las lonas de publicidad online más comunes como la lona impresa a una cara y la lona impresa a dos caras podemos ofrecerte:

- Lonas backlight: utilizadas para ser iluminadas por la parte posterior. Usadas principalmente como frontal de rótulos luminosos de grandes dimensiones.
- Lonas microperforadas (Mesh): adecuadas cuando el tamaño es muy grande y están expuestas al viento. Estas lonas rotuladas están fabricadas con miles de pequeñísimos agujeros que permiten el paso del aire evitando que se produzca un efecto vela que pueda arrancar los soportes o rasgar la lona.

El material de nuestras lonas impresas es principalmente el PVC, son lonas publicitarias baratas pero de un gran calidad debido al gran volumen que imprimimos en Rotulowcost. Puedes comprar online todas las lonas publicitarias impresas en Rotulowcost, desde la medida más pequeña a las más enorme que puedas imaginar, y desde una unidad a miles.

Si tienes una idea y deseas ponerla en práctica, mándanos tu diseño de tu lona publicitaria y en poquísimo tiempo lucirá en la fachada de tu empresa, o bien donde lo consideres oportuno. La publicidad exterior es el mejor reclamo para los peatones. Y si lo prefieres podemos realizar nosotros el diseño por ti.

Si no encuentras la lona publicitaria o la pancarta impresa que necesitas ¡consultanos!


EJEMPLOS DE LONAS PUBLICITARIAS BARATAS Y PANCARTAS


Lonas publicitarias baratas
Lonas de publicidad
Lonas baratas
Pancartas económicas


Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.