¿Qué estás buscando?

Impresión digital sobre rígidos

Las tecnologías avanzan y en Rotulowcost siempre ofrecemos a nuestros clientes lo más novedoso y actual del sector de la rotulación. Si bien llevamos más de una década imprimiendo sobre materiales rígidos hoy agrupamos todos los materiales en una categoría para facilitar la navegación y elección del más adecuado. Cada producto incluye su ficha técnica y su guía de montaje, así como una descripción en palabras llanas enumerando sus ventajas.

Impresión Digital Directa sobre material rígido

Tradicionalmente la única forma de aplicar una imagen a un soporte rígido era imprimir un vinilo y pegarlo sobre el material. ¿Te imaginas imprimir directamente el material rígido y no tener que esperar ni a que se seque?. La tecnología de impresión con tintas UVI permite la impresión a alta resolución sobre rígidos y el secado inmediato mediante luz ultravioleta. Ahorro de tiempo y dinero, eficiencia, rapidez y máxima calidad de imagen. No podemos pedir más. La impresión en rígido es directa, no necesita de impresiones anteriores sobre vinilo o papel para su posterior aplicación a esta clase de soportes, como sucede en procesos habituales. Por medio de los adelantos, la impresión es veloz, disminuye tiempos de espera y da resultados de calidad. El color sigue vivo, es durable, fuerte al agua y las tonalidades no pierden intensidad.

Nuestros Productos

Materiales Disponibles para Impresión Digital

Podemos imprimir en los siguiente materiales: PVC, Aluminio composite, Tablero contrachapado marino, Polipropileno celular, Cartón microcanal, Cartón DISPA, Beeboard (carton panal de abeja), Foamboard (cartón pluma), Imán, Glasspack (PVC rígido) y más materiales. Todos ellos en diferentes grosores y acabados.

Ejemplos de impresión sobre rígidos

Si lo que deseas es un producto económico impreso en una gran resolución y calidad puedes comprar PVC rígido impreso, aluminio rígido impreso o incluso comprar madera impresa UVI. La impresión rígida sobre madera consigue acabado espectaculares en fotos en color, pero especialmente en fotos en blanco y negro. El resultado es un look vintage, envejecido, donde la veta de la madera gana notoriedad y culmina en un elemento decorativo o de señalización original y poco visto. En este momento tenemos la tecnología que no solo puede llevar a cabo más nítida e interesante su imagen, sino que le da enormes opciones en acabados y propiedades, una tecnología que plasma la imagen de su marca de manera directa sobre superficies rígidas. La impresión digital en rígidos pertenece a los adelantos últimos y versátiles en el mercado de las artes gráficas, ya que facilita imprimir de forma ágil y eficaz sobre una enorme selección de materiales, así como diferentes formatos y diseños.

Materiales disponibles para la impresión sobre rígidos


En Rotulowcost puedes conseguir tus diseños, fotos e imágenes en impresión sobre PVC, impresión sobre aluminio composite, impresión sobre tablero contrachapado marino, impresión sobre polipropileno celular, impresión sobre cartón microcanal, impresión sobre cartón DISPA, impresión sobre beeboard (carton panal de abeja), impresión sobre foamboard (cartón pluma), impresión sobre imán, impresión sobre glasspack (PVC rígido) y más materiales.
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.