Photocall, Displays Publicitarios y mostradores textiles

Te presentamos la mayor colección de photocalls textiles del mercado. Ninguna otra empresa puede ofrecerte tal variedad de expositores y displays publicitarios como Rotulowcost. Todos fabricados con un sistema de clip que facilita el ensamblaje y permite transportarlos en unas cómodas y ligeras bolsas del viaje. Gráficas impresas por sublimación, nos se arrugan, son lavables y con unos colores vivos y permanentes.

PHOTOCALL


Perfectos para stands feriales, eventos temporales, exposiciones permanentes, traseras para fotógrafos, photocall boda etc. Incluso puedes emplearlas como fondos para exponer los productos en tu tienda o informar de ventajas en el punto de venta. Tremendamente versátiles, se pueden imprimir a una o dos caras y puedes tener tantas gráficas como quieras por cada estructura, así ahorras ya que según el evento o necesidad utilizas el mismo soporte cambiando solo la gráfica, ah y por cierto, en cambiar la gráfica tardas 1 minuto gracias a que la tela es ligeramente elástica y consta de cremalleras. Modelos para montaje en suelo o colgantes.

DISPLAY PUBLICITARIO


El display publicitario es un enorme aliado para propagar mensajes promocionales. Se trata de un genuino vendedor, que puede estar situado en lugares estratégicos de gran exposición y merced al fuerte impacto visual que ofrece su diseño, consigue captar la atención de muchos clientes.

COMPRAR PHOTOCALL PERSONALIZADO


Algunos de los modelos y formas disponibles de los displays textiles y photocalls son: recto, curva en vertical, curva en horizontal, isla, serpentina, torre, pico, muro, isla, gran isla, anillo, caída, colina, espiral, twist, ola, torre, tunel, archo, puerta, corona, cono, etc.


EJEMPLOS DE PHOTOCALL ORIGINAL


photocall originalphotocall
photocall personalizado
comprar photocall
Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.