¿Qué estás buscando?

Letras Corpóreas de PVC con iluminación

Las letras corpóreas de PVC con luz destacan y captan la atención de todo el que pasea y circula cerca de tu rótulo. El color, el diseño y el estilo de la letra corpórea comunica muchas cosas sobre tu negocio. Con solo mirar tu letrero, las personas crearán una primera toma de contacto sobre tu empresa. La visibilidad de una empresa es clave para su éxito, y con una letra iluminada led tendrás la seguridad que tu empresa no pasará desapercibida.

Tipos de Letras PVC con Luz

Letras Corpóreas de PVC con Luz

Si tu letra corpórea no está iluminada, es posible que estés perdiendo clientes potenciales simplemente porque tu escaparate no es lo suficientemente visible. Incluso cuando tu negocio está cerrado, un letrero iluminado sigue funcionando para tu negocio. Mientras más exposición obtengas, más oportunidades tendrás para atraer nuevos clientes.

¿Es caro el consumo de las Letras de PVC Led?

Todos nuestros carteles luminosos están construidos con materiales muy resistentes capaces de soportar las inclemencias del tiempo. Al comprar una letra con iluminación LED, probablemente no tendrás que preocuparte por reemplazar las bombillas con frecuencia, ni de esperar un consumo elevado. Gracias al Led podemos mantener nuestro rótulo durante largas horas, sin tener que preocuparnos por su consumo.

Mejora la Imagen de tu empresa

No hay duda que la luz ofrece un extra de valor a la imagen de tu empresa. Atrae la atención de la gente, al atardecer e incluso cuando tu empresa esta cerrada,
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.