Rótulos de madera

Rótulos y letras de madera


Fabricamos todo tipo de rótulos y letras de madera, de diferentes tipos de madera o combinadas con PVC, acero, metacrilato, planas o con varillas para su montaje. Fabricamos todo tipo de rótulos de madera tanto planos como en relieve o bajorrelieve y letras para rotulación de comercios y empresas.

Loss rótulos y letras corpóreas de madera son la solución ideal para entornos clásicos y rústicos, aunque también se utilizan en negocios modernos ya que los dotan de clase y elegancia.

Los rótulos de madera pueden acabarse con barniz, pintura o sin aplicación de material alguno (madera virgen). Apariencias mate, lustre y brillo son opciones aplicables a todos los acabados.

Este tipo de rótulación ofrece soluciones desde unas muy económicas y llamativas a otras altamente complejas y de precio elevado para comercios de lujo o empresas de alto caché




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.