Postes de barbero

Desde la Edad Media los Postes de Barbero han identificado las peluquerías de caballeros y las barberías. Más allá de su origen y significado sigue llamando la atención de este tipo de negocios y aquellas barberías que lo exhiben atraen muchos más clientes a sus negocios.

Instala un poste de barbero y verás como aumentan los clientes en tu peluquería; al ser un rótulo tan especial y llamativo identifica el tipo de negocio desde lejos haciendo fácil que los potenciales clientes localicen tu empresa.

Te lo ofrecemos en diferentes tamaños y modelos, todos ellos con iluminación y movimiento helicoidal de los típicos colores rojo, azul y blanco.

Grandes series y distribución a nivel europeo

Gran volumen:

Fabricamos grandes series de postes de barbero para asociaciones sectoriales, franquicias, cadenas de tiendas, agrupaciones comerciales, etc. En estos casos puede elegir colores, tamaños y formas personalizadas. A partir de 50 unidades y sin límite.
Solicite precio según cantidad.

Precio desde con portes incluidos: 45 euros + Iva.

Envíos a toda Europa:

Enviamos los postes de barbero a cualquier país europeo, Francia, Reino unido, Alemania, Italia, Suiza... mediante transportista urgente en muy pocos días.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS AQUÍ



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.