¿Qué estás buscando?

BANDERAS PUBLICITARIAS

BANDERAS PUBLICITARIAS PERSONALIZADAS

Las banderas publicitarias tienen una gran ventaja respecto a otros elementos publicitarios, ya que tienen una gran visibilidad. Gracias a la enorme variedad de tamaños y formatos, puedes comprar la que más se adapte a tu necesidad, sean banderas de vela, banderolas de playa o de gota, etc... asi que puedes elegir el banderín publicitario perfecto para cada evento, ya sea interior o exterior.

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

Estamos especializados en toda clase de banderas promocionales, fly banners promocionales y mástiles: banderas lágrima, banderas gota, banderas surf, banderas horizontales, banderas institucionales, banderas verticales, banderas adaptadas, banderas de países, banderas autonómicas, banderas para concesionarios, banderas para hoteles, banderas para institutos y universidades, banderas para manifestaciones, banderas deportivas, banderas políticas y un muy largo etc..

CARACTERÍSTICAS DE LAS BANDERAS

Un beneficio de las banderas publicitarias es su visibilidad. Son herramientas polivalentes, fabricadas en diferentes tamaños y diseños; hay un modelo para satisfacer cada acontecimiento y escenario, así sea en el interior o bien al aire libre.
Si estás atrapado en un largo viaje, probablemente desees que te entretengan. Con lo que, dale a la gente algo para rememorar personalizando una bandera impresa con tu logotipo, colores vibrantes, juegos con las palabras o bien imágenes atractivas. Las banderas creativas llegan de manera directa a sus clientes y aseguran que otros asocien su marca con una connotación positiva; ayudando a su negocio a continuar freco en la memoria de la gente. Las banderas promocionales son portátiles e inclusive se pueden llevar en un cómodo maletín, lo que favorecerá su eficiencia;
Una bandera bien hecha va a durar muchos años, en tanto que su material resistente a la intemperie evitará que tengas que invertir con frecuencia en publicidad. No hay que confudirla con la baderola para comercios o establecimientos, que se trata de rótulos perpendiculares a las fachadas y que normalmente llevan luz incorporada.

FLY BANNER o BANDERA PUBLICITARIA BARATA

El fly banner o flag banner es fácil de llevar y transportar. Es extremadamente ligero, de forma que puedes llevar tu material promocional a cualquier parte. Elige tu Fly Banner a un precio económico con la mejor calidad

TIPOS DE BANDERINES PUBLICITARIOS

Disponemos de 3 tipos de FLY BANNER en nuestra tienda, el fly banner de gota o lágrima, el fly banner Surf y el fly banner rectangular.

EJEMPLOS DE FLY BANNERS Y BANDERAS PUBLICITARIAS

Fly banner gota online
Fly banner lágrima online
Fly banner surf online
Fly banner rectangular online


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.