¿Qué estás buscando?

Banderolas luminosas formas especiales

BANDEROLAS LUMINOSAS CON FORMA

Realizamos una gran variedad de banderolas luminosas con forma especial.Tenemos la banderola con forma de muela especialmente diseñada para dentistas y clinicas dentales, la banderola con forma de helado especialmente diseñada para heladerías o comercios de hostelería y una gran variedad de banderolas con formas que identifican rápidamente muchos negocios.

VISIBLES A CUALQUIER HORA DEL DÍA

Una banderola con luz es una fantástica forma de crear visibilidad a tus instalaciones y asegurar que desmarca entre el resto de rótulos, mientras que tus clientes van caminando por la calle.

Gracias a estas formas tan especiales resultan muy atractivas para la comunicación con los clientes actuales y asimismo con los potenciales.

Esta clase de rótulos laterales son muy populares para las áreas con tráfico tanto de personas como de automóviles, puesto que se hallan en el plano de visualización cuando paseas o bien conduces por la carretera. Son impresionantemente eficaces para crear notoriedad.

DESMÁRCATE DE TU COMPETENCIA CON UNA FORMA ESPECIAL

Las banderolas son atractivas y se ven de forma fácil a todas y cada una de las horas del día, aun estando a largas distancias. Si bien las banderolas con forma están concebidas para dar visibilidad a un negocio a cualquier hora del día y desde cualquier ángulo en el exterior, asimismo hacen un enorme papel para orientar a los clientes potenciales o bien visitantes en edificios y otros espacios.

EJEMPLOS DE BANDEROLAS LUMINOSAS CON FORMA

Banderola luminosa LED forma ovalada vertical
Banderola luminosa LED forma semicircumferencia
Banderola luminosa LED forma cucurucho helado
Banderola luminosa forma muela dentista


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.