¿Qué estás buscando?

Banderolas retro vintage | Cartel de madera y forjado

BANDEROLAS VINTAGE RETRO

Las banderolas de madera forman parte de los conocidos letreros vintage. Esta banderola vintage le dará a tu negocio un estilo tradicional y cuidado al igual que las letras de madera. Los rótulos vintage son rótulos con estilo, esencia, cálidos y que representan un símbolo de una época para mucha gente. Es hora de darle una identidad tradicional a tu empresa y que la sitúe en un puesto preferente ante tu competencia.

CARTELES DE MADERA PARA EXTERIOR RETRO VINTAGE

Los rotulos, letreros y banderolas de estilo retro se han convertido en uno de los artículos de colección más populares del mercado, y tanto los coleccionistas profesionales como los aficionados disfrutan de la emoción de tener letreros antiguos en sus hogares o empresas.No se puede negar que muchos letreros publicitarios vintage son muy atractivos para exhibir en las paredes, aportando un sentido histórico o temático a tu negocio.

¿SE PUEDEN COMBINAR LOS CARTELES CON AMBIENTES MODERNOS?

Además de traer esa nostalgia con ellos, los letreros publicitarios vintage también funcionan muy bien junto con algunos estilos modernos de diseño de interiores o exteriores tanto en hogares como en negocios. Ya hemos mencionado la posibilidad de colocar letreros retro a un negocio para llamar la atención, y esto no solo es posible para la hostelería, por ejemplo, un florista podría hacer uso de carteles antiguos con flores o un parking podría exhibir carteles de vehículos de antaño: las posibilidades para las empresas son tan variadas como los carteles en sí..

EJEMPLOS DE CARTELES DE MADERA

carteles de madera
Carteles madera
banderola vintage
cartel madera exterior


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.