¿Qué estás buscando?

Banderolas retro vintage de madera y forjado

BANDEROLAS VINTAGE RETRO

Las banderolas de madera forman parte de los conocidos letreros vintage. Esta banderola vintage le dará a tu negocio un estilo tradicional y cuidado al igual que las letras de madera. Los rótulos vintage son rótulos con estilo, esencia, cálidos y que representan un símbolo de una época para mucha gente. Es hora de darle una identidad tradicional a tu empresa y que la sitúe en un puesto preferente ante tu competencia.

ROTULOS, LETREROS CARTELES Y BANDEROLAS DE ESTILO RETRO

Los rotulos, letreros y banderolas de estilo retro se han convertido en uno de los artículos de colección más populares del mercado, y tanto los coleccionistas profesionales como los aficionados disfrutan de la emoción de tener letreros antiguos en sus hogares o empresas.No se puede negar que muchos letreros publicitarios vintage son muy atractivos para exhibir en las paredes, aportando un sentido histórico o temático a tu negocio.

¿SE PUEDEN COMBINAR CON AMBIENTES MODERNOS?

Además de traer esa nostalgia con ellos, los letreros publicitarios vintage también funcionan muy bien junto con algunos estilos modernos de diseño de interiores o exteriores tanto en hogares como en negocios. Ya hemos mencionado la posibilidad de colocar letreros retro a un negocio para llamar la atención, y esto no solo es posible para la hostelería, por ejemplo, un florista podría hacer uso de carteles antiguos con flores o un parking podría exhibir carteles de vehículos de antaño: las posibilidades para las empresas son tan variadas como los carteles en sí..

EJEMPLOS DE BANDEROLA VINTAGE

Letreros vintage
Carteles vintage
banderola vintage
Banderolas vintage


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.