Cartel Fachada
Tipos de Carteles para Fachada
-
Rótulo luminoso una cara frontal de metacrilato
desde 113€
-
Banderola Luminosa Cantos Redondos
-
Letras Recortadas de Acero Inoxidable Macizo
desde 4€/letra
-
Letras Recortadas de PVC Lacado Color con Iluminación Indirecta
desde 14€/letra
-
Letras de Poliestireno Expandido Lacado Color
desde 7€/letra
-
Lona Microperforada Una Cara
desde 35€
-
Neón LED Personalizado
desde 5€/letra
Importancia de la fachada en los negocios
Tiene mucho sentido que este componente de una empresa sea de tal importancia. La fachada de un edificio, como imagen de marca, si se diseña correctamente, puede generar negocio, crear una gran impresión y que sea duradera, cumplir con el propósito de profesionalidad, crear un punto de diferenciación y tener el poder de ser ambientalmente efectivo.Generar negocio: Lo primero que suele convencer a un cliente al entrar a una tienda para comprar artículos es la fachada de la tienda. Las fachadas bien diseñadas con carteles y rótulos que generan un conjunto armónico y sólido, acaban captando la atención de los espectadores intrigados por la fachada. Para una empresa, una gran fachada tiene el poder de intrigar y atraer a los consumidores, lo que puede generar no solo interés en el negocio innovador, sino generar negocio.
Una gran primera impresión
Cuando conoces a una persona por primera vez lo primero que ves es su rostro y si te causa buena o mala impresión, así que lo que recuerdas, en la mayoría de los casos, es su rostro o su mirada. Esto es lo mismo para un negocio. Por ejemplo, los carteles de neon personalizados crearán una fachada exitosa, que permite a los espectadores desarrollar una buena y duradera impresión, sin conocer el propósito o el contenido del negocio.
Cartel de Fachada como Punto de Diferenciación
Una gran fachada tiene el poder de llamar la atención y mantenerla. Las luces de neón consiguen crear fachadas únicas, y al mismo tiempo ofrecen a sus ocupantes la oportunidad de expresar su personalidad, estilo único y destacarse de los edificios circundantes, creando así un punto de diferenciación. Para los centros comerciales, es una estrategia de marketing eficaz.Haz marca con tus carteles de fachada
¿cómo puedes garantizar que tu rotulación refleje el carácter y la identidad de tu marca? Es clave seguir las siguientes pautas. Presta especial atención a la creación de tu logotipo (lo genérico no es apropiado para tu marca), el tamaño de la fuente (más grande suele ser mejor), y los colores utilizados deben tener contraste.