¿Qué estás buscando?

Letras de LED NEÓN FLEX

CARTELES LED NEÓN FLEX CON UNIONES IMPERCEPTIBLES, ESTÉTICOS Y DURADEROS

Están de moda y resultan muy llamativos allí donde se coloquen. En Rotulowcost conseguimos como siempre una gran calidad a un precio asequible ¡La mejor relación calidad-precio!.
Puedes convertir cualquier diseño en un Rótulo de NEÓN FLEX. Los puedes utilizar como complemento de marca o identidad, en interiorismo, como decoración en restaurantes, cafeterías, peluquerías o todo tipo de comercios. Y, por supuesto, también puedes emplearlos para rotulación o señalética.

Son la versión actual de los rótulos de neón de toda la vida, pero al estar fabricados en led flexible, son irrompibles, de bajo consumo, mayor durabilidad, y su método de fabricación permite dejar volar tu creatividad al máximo!. Led Neón Flex es una tecnología patentada que crea una mejor iluminación y colores que el neón tradicional. Solo trabajamos con productos LED de la más alta calidad, y cuando eliges nuestros Led Neón Flex, obtienes productos que se ajustan a tus necesidades.

Recomendamos prestar especial atención y comparar los acabados de los carteles de LED NEON personalizados de Rotulowcost con los de la competencia. Nuestros acabados son excepcionales, sin uniones vistas y con los cables por la parte posterior. Perfecto acabado tanto encendido como apagado.

EL MEJOR ACABADO, DETALLE Y CALIDAD EN LETRAS DE LED NEON FLEX

Su fabricación es de forma totalmente artesanal, pieza a pieza, trazo a trazo, y sabemos que cuando algo se hace de esta forma, no sólo requiere de mucha destreza, sino también, de tiempo y atención a los detalles. Te presentamos las ventajas que diferencian a Rotulowcost de la competencia:

UNIONES IMPERCEPTIBLES

Podemos fabricar los cortes entre varias piezas sin que la unión se aprecie. Estando encendido u apagado, apreciarás que el acabado de los cortes genera continuidad visual. Las intersecciones en el diseño también las fabricamos unidas para que la letra o elemento parezca de una sola pieza, tarea muy difícil y laboriosa pero que en Rotulowcost creemos imprescindible en este tipo de rótulo. Nuestros especialistas no ahorran tiempo en detalles para que el resultado sea espectacular.

Uniones imperceptibles en letras de LED NEON


CABLES ESCONDIDOS

Los cables que conectan las letras o elementos entre sí, siempre que el diseño lo permita, los colocamos por la parte posterior del metacrilato o en zonas ocultas. De esta forma evitamos generar sombras, mejorando la estética y principalmente ceder todo el protagonismo al neón flex.

Uniones imperceptibles en letras de LED NEON

CABLES Y CONECTORES DE GRAN CALIDAD

Siempre utilizamos materiales de primera calidad, cuidando cada detalle y asegurando la gran efectividad de nuestros productos de bajo consumo con LED. El cable que usamos es semitransparente para que lo poco que pueda quedar a la vista apenas se aprecie. Los conectores son de tipo DC, estancos y macHo-hembra para facilitar la conexión rápida.

Uniones imperceptibles en letras de LED NEON

¿Cuáles son los beneficios para tu negocio?

Flexibilidad: convierte cualquier diseño en un llamativo letrero luminoso.
Elección: podemos crear letreros montados en la pared, letreros de caja, soportes y muchos otros tipos de letreros comerciales de Led Neón Flex.
Fácil instalación: nuestras luces de Led Neón Flex son de alta calidad, están listas para montarse en la pared; no se requiere un equipo de instalación especializado.
Precios más bajos: tenemos la MEJOR CALIDAD a los mejore precios del mercado.
Nuestros letreros comerciales de Led Neón Flex, son resistentes a roturas, energéticamente eficientes, reciclables, resistentes a los rayos UV y cumplen con las certificaciones necesarias.

PARA SEÑALIZACIÓN O DECORACIÓN, EL CARTEL LED NEÓN FLEX CUMPLE SU FUNCIÓN DE FORMA ESPECTACULAR

Rotulowcost te trae el LED NEÓN FLEX a precio asequible. No es delicado, no se rompe, dura mucho más pero ilumina igual que el neón de vidrio. Como siempre lo conseguimos antes que nadie gracias a nuestra capacidad innovadora y productiva.

Mismo precio para cualquier número y combinación de colores. Juega con los colores y combínalos como desees, no te costará más. Frases con significado tanto para señalización como para decoración, el LED neón flex cumple cualquier función de forma espectacular. Tanto si eres un Hard Rock como el bar de la esquina, un rótulo o un cuadro de LED neón flex atraerá y capturará a tus clientes. Disponible también en RGB, colores cambiantes ¡sin límites!, Con mando a distancia para programarlo o controlarlo. Grandes rótulos, señalización a medida o pequeña decoración, adaptable a cualquier necesidad.

EJEMPLOS DE CARTELES PERSONALIZADOS DE LED

Letras de led neon flex
Comprar letras de led neon flex
Comprar letras de neon led
Rótulos de led neon


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.