Carteles Publicitarios
Tipos de Carteles Publicitarios
-
Rótulo luminoso una cara
desde 113€
-
Banderola luminosa dos caras
desde 117€
-
Rótulo luminoso redondo económico
desde 104€
-
Letras recortadas de PVC blanco
desde 3€/letra
-
Placa de empresa de metacrilato
desde 35€
-
Letras recortadas de acero
desde 4€/letra
-
Letras corpóreas metalizadas luz frontal (oro plata, bronce, titanio,...)
desde 16€/letra
-
Lona impresión digital una cara
desde 20,5€
-
Lona microperforada
desde 35€
-
LED Neon Flex Personalizado
desde 5€/letra
Carteles publicitarios en tu punto de venta
Los carteles publicitarios son una parte importante de su negocio. La publicidad en su negocio puede ser desde rótulos luminosos, banderolas, letras corpóreas, placas de empresa, etc.... . Si bien cada uno de estos puede tener un propósito diferente, si se hace correctamente, una buena señalización ofrece a sus clientes y clientes potenciales señales de comunicación sutiles pero importantes, aumenta el conocimiento de la marca y, al final, puede ayudarlo a conseguir una venta.Haz que los Carteles funcionen por ti
Ya sea que esté utilizando letreros con fines funcionales o de marca, es importante recordar que lo que un cliente se lleva no es solo su logotipo, es toda la experiencia desde la introducción hasta el cierre de la venta. Presentar a sus clientes una rotulación clara, concisa y de marca es una parte importante del rompecabezas de su negocio. Debe conseguir que sus letreros funcionen para usted para que su inversión sea totalmente rentable. Las luces neón pueden ayudarlo.Ofrece información clara
Cuando los clientes son bombardeados con demasiada información (piense en letreros que contienen demasiado texto y/o gráficos), pueden experimentar lo que se denomina sobrecarga cognitiva . Cuando esto sucede, la memoria de trabajo de sus clientes no puede procesar la "sobrecarga" de información que están recibiendo. Dado que los clientes tienen una cantidad limitada de memoria de trabajo, cuando se enfrentan con demasiada información a la vez, no solo puede darles una percepción negativa de su marca, sino que también puede afectar negativamente su capacidad de toma de decisiones, lo que es lo último que desea como propietario de un negocio. Ofrecer una comunicación clara a través de la señalización es una excelente manera de eliminar esa barrera entre la sobrecarga cognitiva y aumentar la posibilidad de compras por parte del usuario final.Consigue transmitir carácter en tus carteles publicitarios
¿cómo puede asegurarse de que su rotulación refleje el carácter y la identidad de su marca? Es imperativo seguir las siguientes pautas. Preste especial atención a la creación de su logotipo (lo genérico es nefasto para tu marca), el tamaño de la fuente (más grande suele ser mejor), los colores utilizados (piense en los colores utilizados para marcas como Coca-Cola, Apple, Orange, etc.) y el contraste. entre los colores utilizados en la señalización; por lo general, más contraste es mejor.