¿Qué estás buscando?

Elementos de prevención contra el coronavirus

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Quédate en casa.

Te presentamos los elementos de prevención contra el Coronavirus para empresas, comercios, tiendas y negocios. Ponemos a disposición urgente del mercado elementos de protección de imprescindible necesidad para prevenir contagios por coronavirus. Entre los primeros y más importantes figura la mampara protectora de mostrador, que se coloca en los mostradores de los comercios y negocios en los que se ofrece atención al público para evitar que las partículas procedentes de un lado no lleguen al otro, protegiendo tanto a clientes como a dependientes. Están fabricadas en metacrilato de 5 mm transparente, de alta calidad y muy incoloro para una perfecta visión. La medida única es 100x80 cm, perfecta para la mayoría de mostradores.

De igual importancia es mantener la distancia de seguridad de un metro entre personas, los vinilos para suelo de distancia de seguridad indican a las personas que aguardan en cola. Son vinilos con laminado antideslizante para prevenir caídas y los puede instalar cualquier persona ya que es como una pegatina que no reviste ninguna dificultad.

La cartelería de aviso y prevención es adecuada para cualquier espacio público, comercio u oficinas en las que se permita trabajan o transitar.

Elementos de Prevención para Empresas

Mamparas Covid Anticontagio Baratas | Precio

Señalización y cartelería coronavirus

Medidas de Protección Básicas contra el COVID-19

La mayor parte de las personas infectadas con el COVID-19 sufren una enfermedad leve, sin embargo hay diferentes segmentos de la población que pueden sufrir consecuencias muy graves. Cuide su salud y ayude a no contagiar al resto teniendo en cuenta las siguientes medidas:

Lávese las manos con frecuencia


Lávese las manos con mucha frecuencia, con un desinfectante de manos a base de alcohol o bien con agua y jabón.
¿Por qué razón? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o bien con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria


Al toser o bien estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o bien con un pañuelo; tire el pañuelo de manera inmediata y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o bien con agua y jabón.
¿Por qué razón? Al cubrir la boca y la nariz cuando usted tiene tos o bien estornuda se evita la propagación de gérmenes y virus. Si estornuda o bien tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o bien las personas a los que toque.

Evite reunirse o estar con personas


Debe mantener una distancia mínima con el resto de ciudadanos de al menos 1 metro, particularmente con aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.
¿Por qué razón? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el coronavirus COVID-19 si tose o bien estornuda, proyecta pequeñas gotas que poseen el virus. Si está demasiado cerca, puede aspirar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca


¿Por qué razón? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o bien la boca con las manos contaminadas, puedes trasferir el virus de la superficie a si mismo.

Si tiene fiebre, tos y no puede respirar con normalidad, pida atención médica de inmediato.

¿Por qué razón? Estos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o bien a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diferentes causas, y en dependencia de sus antecedentes de viajes y circunstancias personales, el COVID-19 podría ser una de ellas.

Manténgase informado y permanezca atento a las recomendaciones de los profesionales sanitarios

¿Por qué razón? Las autoridades nacionales y locales dispondrán de la información más actualizada sobre el COVID-19 , en particular si se está extendiendo en su zona. Son los interlocutores más indicados para dar consejos sobre las medidas que la población de su zona debe adoptar para protegerse.

Rotulowcost, lider en rótulos online pone a tu disposición todos los elementos que las empresas pueden necesitar para la prevención del coronavirus.



#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Quédate en casa.
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.