¿Qué estás buscando?

Rótulos de coronación

Los rótulos de coronación son aquellos que se colocan sobre los edificios. De grandes dimensiones y con el objetivo de comunicar la existencia de la empresa. En Rotulowcost acometemos proyectos de coronación de cualquier tamaño y complejidad y en todo el territorio nacional.

Tanto si rótulo de coronación se coloca sobre la azotea de un edificio o en el tejado de una nave industrial se instalan de forma que permitan localizar e identificar a la empresa. Es importante añadir al rótulo la actividad de la empresa. Estos rótulos se pueden fabricar en diversos material, hierro, aluminio, plástico, etc incluso combinando estos u otros materiales. La mayor parte se fabrican como letras corpóreas independientes aunque en ocasiones también se instalan rótulos planos macizos con lamas antieólicas, lonas de grandes dimensiones o rótulos luminosos con frontal de lona tensada sin uniones.



VISIBILIDAD DEL RÓTULO DE CORONACIÓN

Es importante que el rótulo sea llamativo y visible, por lo que influirá notablemente si decidimos realizarlo luminoso o sin iluminación. Si el rótulo está ubicado en una zona en la que el paso se limita a las horas de luz un rótulo de coronación sin iluminación será perfecto, mientras que si hay tránsito de personas o coches durante la noche es imprescindible dotarlo de iluminación ya que en caso contrario perderíamos la mitad de su efecto.

FIJACIÓN DE SEGURIDAD

Una parte imprescindible de este tipo de rótulos es la seguridad. En todos los casos estos rótulos están a merced del viento por lo que tenemos siempre en cuenta siempre la fijación de los mismos a la estructura del edificio.
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.