¿Qué estás buscando?

INVISILINK®: ¡AL FIN! RÓTULOS DE CUALQUIER MEDIDA SIN UNIONES VISIBLES

En Rotulowcost hemos desarrollado y patentado el primer sistema de unión invisible de frontales para rótulos luminosos. Hasta ahora cualquier rótulo fuera o no luminoso en el que era preciso realizar el frontal en varias secciones, por su tamaño o por cualquier otra circunstancia, la unión se realizaba con un perfil de plástico llamado "H de unión" o "junta de unión" que únicamente camuflaba esa junta. El resultado no era en absoluto eficaz ni estético. Las desventajas de este sistema que los rotulistas nos veíamos obligados a usar por no existir otro mejor eran enormes y nuestros clientes nunca quedaban satisfechos aún explicándoles que no había otra solución.

EL PRIMER SISTEMA DE UNIÓN DE FRONTALES IMPERCEPTIBLE, ESTÉTICO Y DURADERO



Llevábamos mucho tiempo investigando para encontrar una solución a este gran problema de la rotulación. No parecía real que se hubiese solventarlo con tantos años de experiencia en este sector, la solución era más simple de lo que esperábamos pero quizás por ello la tarea fue más compleja. Ya lo decía Steve Jobs "Lo simple puede ser más difícil que lo complejo", y así ha sido este proyecto. ¡Pero lo logramos!.

Y por si fuera poco, en exclusiva para los clientes de Rotulowcost y ¡GRATIS!. No aplicamos ningún cargo extra por disfrutar de este novedoso sistema. Revisa la política de medidas de nuestros rótulos: aquí.

Presentamos las ventajas del sistema INVISILINK®, exclusivo en Rotulowcost:

Ventajas sistema Invisilink

UNIONES IMPERCEPTIBLES


Desde ahora podemos fabricar frontales de rótulos en varias secciones sin que la unión se aprecie. El sistema INVISILINK® une las diferentes piezas de cualquier material rígido de forma que la junta no se puede ver. Además si el rótulo es luminoso tampoco pasa la luz por la junta por lo que la placa frontal aparece de una sola pieza contínua.

Ventajas sistema Invisilink


ENVÍO MÁS RÁPIDO Y ECONÓMICO


La unión invisible del sistema INVISILINK® permite el plegado del frontal sin consecuencias para la placa en la cual una vez desplegada no quedan marcas luciendo contínua y perfecta. El plegado crea un producto final más pequeño con el que se reduce el coste del envío y la aumenta la seguridad del mismo, ya que de todos es sabido que los transportistas no tratan con demasiado esmero los bultos de grandes dimensiones. Además los bultos grandes sufren un plazo de entrega más largo que los bultos pequeños que se pueden entregar en 24 horas, considerando pequeños aquellos que no superan los 300 cm en la suma de su tres medidas una vez embalados.

Ventajas sistema Invisilink


FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN


¿Tan fácil montar una placa frontal grande como una pequeña?, ¡ahora sí!. Frontales de hasta 6 metros de largo en los que una vez colocados no se perciben las uniones y por lo tanto son como una pieza única a la vista pero que se instalan con la facilidad de una placa de 2 metros. Con los sistemas actuales montar una placa de grandes dimensiones precisa de varias personas, a partir de ahora con el sistema INVISILINK® con una persona basta.

Ventajas sistema Invisilink


DISEÑO CONTÍNUO SIN DIVISIONES


Y lo mejor de todo, no solo las placas quedan imperceptiblemente unidas sinó que el diseño se ve continuo sin ninguna interrupción. Nada ha molestado tanto hasta ahora que el nombre de la empresa, el mensaje a comunicar o aquella bella imagen partida en varios sitios y que se va deteriorando con el tiempo.

Ventajas sistema Invisilink


ESTABLE AL PASO DEL TIEMPO


Las actuales "H de unión" están fabricadas de plástico, un perfil que se encaja entre las secciones de placa del frontal y que no une, ni fija, solo oculta parcialmente la unión. Con el sistema INVISILINK® pasamos de maquillar u tapar las uniones a hacerlas prácticamente invisibles, cualquier que mire el rótulo durante toda su vida últil no apreciará las uniones viendo el frontal de una pieza y sin deterioro por el paso del tiempo.

Ventajas sistema Invisilink
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.