¿Qué estás buscando?

Letras de madera

Las letras de madera personalizadas son muy empleadas para decorar ambientes, formar nombres en eventos, empresas, cumpleaños, fiestas, bodas, comuniones, bautizos, etc... En Rotulowcost puedes comprar letras de madera de cualquier tamaño, sea grande o pequeño, las fabricamos para ti.Estas letras corpóreas son utilizadas para ambientar restaurantes, el hall de una empresa o cualquier pared de un negocio. Inlcuso podemos fabricar el logotipo de tu empresa en madera.

LETRAS DE MADERA ONLINE

COMPRA LETRAS EN MADERA PARA DECORAR

Las letras en madera grandes son letreros 3D muy empleados en bodas con las iniciales de los novios, aunque también se emplean como elemento decorativo en muchos hogares y empresas. Todos los símbolos y letras del abecedario, incluso logos , siluetas y formas personalizadas fabricados en madera y a tamaño grande. No hay nada más impactante que unas letras gigantes que representen el nombre de los novios en una boda o la marca de una empresa en un negocio. También es muy frecuente ver letras para bodas fabricadas en poliestireno.

DECORACION CON LETRAS PERSONALIZADAS

¿Estas buscando un letrero para tu negocio? ¿Deseas asombrar a un amigo o familiar con un regalo personal y único? La decoración lo es todo, siempre y en todo momento procuramos colocar el elemento ideal para conjuntar perfectamente con el resto de la temática de un espacio que queremos decorar. Hemos visto letras en madera en multitud de escaparates y zonas de diversión, aportando ese toque elegante y natural que nos invitaba a prestar atención a aquello que fomentaban. Indícanos el mensaje, texto,silueta, logo o lo que quieras transmitir y lo fabricaremos totalmente personalizado para ti. Te ofrecemos múltiples opciones para que puedas comprar unas letras en madera totalmente personalizadas y listas para decorar cualquier ambiente.

¿PUEDO COMPRARLAS ONLINE?

En nuestra tienda online puedes comprar letras de madera grandes o pequeñas, pero siempre baratas y sin perder tiempo, de una forma sencilla. Las letras de madera personalizadas son una tendencia en la decoración del hogar y del regalo. Hoy en día están de moda en las casas como elemento decorativo dándole personalidad al salón o alguna habitación. Puedes colgarlas o ponerlas de pie sobre un mueble o si se trata de una letra muy grande, puedes colocarla en el suelo. Por otra parte, puedes comprar letras de madera infantiles, ideales como regalo para los pequeños, decoradas con sus colores preferidos, su nombre... y como no letras de madera para bebés, un regalo con el que acertarás seguro.

¿QUE VALE UNA LETRA DE MADERA GRANDE?

El precio de una letra de madera dependerá principalmente del tipo de madera empleado y el número de letras corpóreas que necesites. En nuestra tienda disponemos de madera de ocume y de maderas nobles como el pino, roble e iroco. Además de esto, puedes incorporar en cualquier tipo de acabado luz indirecta, aportando un extra de personalidad, especialmente cuando anochezca. Las letras de madera iluminadas darán un ambiente cálido allá donde se encuentren, haciendo muy agradable la estancia. Y por supuesto, algo que diferenciará notablemente el precio es su tamaño, pudiendo elegir tamaños desde 5cm a 1 metro de altura y con diferentes grosores. Además de esto, puedes comprarlas barnizadas.

EJEMPLOS DE LETREROS REALIZADOS CON INICIALES DE MADERA GRANDES

Letras en madera
Letras de madera
letras de madera grandes
comprar letras de madera para decorar


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.