Mamparas Covid Anticontagio Baratas | Precio

Las mamparas anticontagio no evitan el contagio del coronavirus COVID 19, sin embargo si ayudan a disminuir al mínimo el riesgo de contagio, y eso es lo que se nos solicita en estos instantes.Tal y como aconsejan los expertos, es esencial disminuir al mínimo el riesgo de contacto entre personas. Además de la aplicación de medidas como el control de aforo, el empleo de mascarilla o bien el pago con tarjeta, se aconseja el empleo de mamparas protectoras entre el vendedor y el cliente. Las mamparas que fabricamos contra el covid tienen un precio muy económico, siendo accesibles para cualquier tipo de negocio, bares, restaurantes, oficinas, taxis... son muy eficaces en la prevención del contagio y serán necesarias en las reaperturas de empresas. Además las fabricamos en distintos materiales, metacrilato, cristal, pvc consiguiendo una variedad de precios según el material empleado. A continuación te presentamos todas las mamparas anticontagio baratas que fabricamos.

MAMPARAS COVID

EL MEJOR PRECIO EN MAMPARAS COVID


En Rotulowcost trabajamos en ofrecer en todos nuestros productos la mejor relación calidad precio del mercado. Sin duda, el mejor precio en mamparas contra el COVID 19 lo encontrarás aquí. Además tenemos la mayor variedad de mamparas adaptadas a cada negocio. Mamparas colgantes, de mostrador, separadoras con pies al suelo, enrollables, para vehículos como taxis,con ventanillas, etc.. Con nuestra política de precios y teniendo en cuenta que muchos
establecimientos necesitarán la incorporación de un gran número de mamparas de protección, en Rotulowcost ofrecemos un descuento por cantidad para que te resulte más asequible tu compra.

¿Cómo desinfectar una Mampara Anticontagio contra el Coronavirus?


Las mamparas de protección precisan de un mantenimiento progresivo pues es una barrera esencial para frenar el coronavirus.
Se limpia con un paño seco y un limpiador desinfectante neutro o limpiacristales. La limpieza debe ser muy frecuente con productos desinfectantes de un uso, y evitar el contacto con la mampara, son claves para su eficacia.
Si no se realiza un mantenimiento muy frecuente, la eficacia de la mampara se reduce sensiblemente.
Virus como SARS, H1N1, la gripe o bien, en la actualidad, el COVID 19, nos atacan cada vez con más frecuencia y con una virulencia creciente. La protección contra un contagio por proyección aerosolizada cobra de esta forma una relevancia capital, singularmente en los puntos de venta, ventanas de recepción, consultas médicas, farmacias o bien en la zona de caja del comercio minorista. Mas las mamparas son asimismo una protección útil en oficinas colectivas cuando no se puede tener la distancia obligatoria necesaria. Los sistemas de separación como mamparas trasparentes y estables forman una barrera eficiente contra el contagio por proyección aerosolizada.

Precios Baratos y Gran Stock


Ademas de tener los precios más económicos, tenemos un amplio stock de mamparas contra el COVID-19. Tan solo tienes que indicarnos la cantidad que necesitas y te enviaremos rápidamente tus mamparas para que puedas colocarlas en tu negocio. Y por supuesto, el envío es GRATIS.

MAMPARAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19


mamparas covid
mamparas covid anticontagio
mampara barata contra el covid
precio de mamparas coronavirus


Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.