POSTE DE BARBERO

COMPRA UN POSTE DE BARBERO ONLINE


Instala un poste de barbero y verás como aumentan los clientes en tu peluquería; al ser un rótulo tan especial y llamativo identifica el tipo de negocio desde lejos haciendo fácil que los potenciales clientes localicen tu empresa. Te lo ofrecemos en diferentes tamaños y modelos, todos ellos con iluminación y movimiento helicoidal de los típicos colores rojo, azul y blanco.

POSTES DE BARBERO EN GRANDES SERIES


Gran volumen: Fabricamos grandes series de postes de barbero para asociaciones sectoriales, franquicias, cadenas de tiendas, agrupaciones comerciales, etc. En estos casos puede elegir colores, tamaños y formas personalizadas. A partir de 50 unidades y sin límite.
Solicite precio según cantidad. Envíos a toda Europa:

Enviamos los postes de barbero a cualquier país europeo, Francia, Reino unido, Alemania, Italia, Suiza... mediante transportista urgente en muy pocos días.

BREVE HISTORIA DEL POSTE DE BARBERO


Desde la Edad Media los Postes de Barbero han identificado las peluquerías de caballeros y las barberías. Antiguamente el barbero también efectuaba pequeñas cirugías y extracciones de dientes, por lo que era un identificador visual muy eficaz. Más allá de su origen y significado sigue llamando la atención este tipo de postes en las peluquerías barberías que lo exhiben,  atrayendo muchos más clientes a sus negocios.

POSTE DE BARBERO PARA BARBERIAS Y PELUQUERIAS


Los postes de barbero o barber pole (inglés) es un elemento publicitario que llama la atención de quien lo ve. Identifica claramente a una barbería o peluquería, gracias a su particular diseño. También conocido como "palo de barbería", es buscado como elemento decorativo para locales, incluso también a nivel domestico.

EJEMPLOS DE POSTES DE BARBERO


Poste de barbero tradicionalPoste de barbero con luz
Poste de barbero para peluquerías
Poste de barbero venta online
Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.