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TU SOLUCIÓN

Rotulowcost: tu solución.

Lo más fácil, sencillo, rápido, y, sobre todo, lo más económico. Así es Rotulowcost. La rentabilidad que necesita tu negocio. Los rótulos que mejorarán tu imagen corporativa.

1. Nos basamos en la filosofía "Low Cost":

Filosofía low cost

  • Básico: fabricamos un producto libre de todo aquello que lo encarece sin añadir valor o estética.
  • Funcionalidad: nuestros productos cumplen a la perfección la función para la que han sido diseñados.
  • Volumen: fabricamos grandes cantidades y lo hacemos en serie, estandarizando medidas y procesos.
  • Eficiencia: cada paso del proceso está minuciosamente estudiado para reducir al máximo los tiempos de fabricación y simplificar el ensamblaje.
  • Resultado: un precio inmejorable. Toda nuestra filosolfía nos conduce a una reducción de costes de los que tu negocio es el principal beneficiario, ya que obtienes la mejor solución a un precio inmejorable.

2. Porque tú te ocupas del diseño y del montaje.

Diseño y Montaje de Rótulos y Carteles

  • A tu medida: tú realizas la instalación de tus rótulos y soportes publicitarios.
  • Resultado: máxima reducción de costes. A la manera Rotulowcost te sale más económico, porque al no tener que contratar el servicio de diseño y montaje, te lo ahorras.

Las 5 razones para elegir Rotulowcost.

  • 1. Fabricamos rótulos luminosos con rotulación digital incluida. Y todo tipo de soportes como lonas publicitarias, vinilos promocionales, carteles sin iluminación, imanes, pósters en papel, etc.
  • 2. Nuestra filosofía low cost te garantiza los precios más bajos del mercado. Nuestra estrategia empresarial consiste en reducir costes de fabricación aplicando la estandarización de componentes y procesos, con lo que se consigue reducir los tiempos de fabricación y racionalizar los recursos de la empresa, trasladando estos ahorros al precio final para el cliente.
  • 3. Diseña tu rótulo exclusivo online con nuestras plantillas. Ponemos a tu disposición cientos de plantillas tematizadas para tu negocio (floristerías, inmobiliarias, heladerías, gestorias, carnicerías, etc). Si no encuentras tu sector no dudes en consultarnos, en breve las pondremos a tu disposición.
  • 4. Entrega inmediata en 5 días hábiles y asegurado al 100%. Si tu envío sufre algún desperfecto durante el transporte no te costará nada. La mercancía viaja asegurada contra cualquier eventualidad.
  • 5. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Si no estás satisfecho con tu compra te reembolsamos el precio de los productos adquiridos incluidos los gastos de envío y gestión.

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    ARTÍCULOS Y EXTRACTOS SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO LOWCOST

    "Fenómeno Low Cost. El impacto en el factor precio"
    Josep Francesc Valls, Catedrático del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE. Ed. Deusto.


    El modelo de negocio de éxito basado en bajos precios se fundamenta en los siguientes contenidos:

    · Se concentra en la oferta de un producto básico, relegando los complementarios que no tienen relevancia; estos complementarios de seguir ofertándose, se convierten en nuevas fuentes de ingresos (éste es el caso de los frills en las líneas aéreas de low cost).

    · Se reducen los costes en todos los ámbitos del negocio, personal, procesos, tecnologías, tiempos de producción, reducción de la cadena de comercialización, componentes y materias primas, etc. Se trata de producir a precios sustancialmente más bajos.

    · Se adelgaza la estructura de la empresa hasta sus más mínimas expresiones, externalizando procesos y departamentos, lo cual significa que en el interior sólo queda lo considerado "core business".

    · Se establecen alianzas estratégicas con canales o agentes del mercado para ser capaz de competir en mejores condiciones que la competencia.

    Copyright Josep Francesc Valls y Ed. Deusto, 2008.


    Michael O'Leary, Ryanair Chief Executive.

    "Sólo si ponemos continuamente en duda los convencionalismos aceptados y cuestionamos los costes podemos seguir bajando los precios mientras mejoramos el servicio al cliente".

    Copyright Ryanair. Michael O'Leary.


    Elisa G. McCausland comenta en su artículo "Sociedad Low Cost, ha llegado para quedarse"...

    ¿Qué es low cost?
    Encontramos cierto consenso a la hora de delimitar y definir qué es low cost en el ámbito empresarial. La teoría explica que se trata de un modelo sustentado en una reducción del valor que se le da al consumidor, con la consiguiente reducción de
    costes y precios; para ello, se concentra la oferta en aquello que el consumidor valora como esencial y se elimina todo lo innecesario, o todo lo que puede realizar el cliente por sí mismo. La clave radica en que el consumidor low cost no se identifica con el perfil de un consumidor de bajo poder adquisitivo. La imagen que este tiene de sí mismo es la de un consumidor «inteligente, moderno, urbano, informal, usuario de las nuevas tecnologías y comprometido con la sociedad y con el medio ambiente». Es por esto que «el low cost de mercado es un signo muy de la época», matiza Alonso. «Significa un poco esa situación del poder seguir consumiendo sin gastar mucho dinero pero que, generacionalmente, se articula muy bien con los temas de la propia precarización del mercado laboral; es el fenómeno
    de esta década porque introduce bienes baratos que generalmente son producidos a bajo coste pero que, sin embargo, siguen dando una posibilidad de soberanía del consumidor».

    Copyright Elisa G. McCausland.

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  • European Sign Federation
  • International Sign Association

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