Señalización Covid 19 y cartelería Coronavirus

Señalizaciòn para la prevención y Obligación ante la pandemia del Coronavirus Covid 19, para cuidar y ofrecer protección a sus trabajadores y clientes.Cartelería que ofrece reglas de protección, higiene y distancias de seguridad. El gobierno estipula que el empresario debe hacer una tarea de supervisión de las condiciones laborales en materia de seguridad y salud, en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, como las medidas de seguridad aprobadas por el Ministerio de Sanidad. La compañía debe asegurar que todo el personal cuenta con una información y capacitación concreta y actualizada sobre las medidas concretas que se implanten.

Señalización COVID 19

Implementación de la señalización y cartelería adecuada contra el Coronavirus COVID 19


Las empresas, tiendas y comercios deben ir amoldando la información en función de las medidas que vaya actualizando el Ministerio de Sanidad, para lo que se requiere un seguimiento actualizado de estas.
En este contexto, se fortalecerá el empleo de carteles y señalización que promueva las medidas de higiene y prevención.
Atendiendo a estas medidas de informar al personal de forma fehaciente, actualizada y frecuente de las recomendaciones sanitarias que deben continuar de forma individual en los centros de trabajo ponemos a su disposición toda la cartelería para poder cumplir con la norma.

Cartelería Coronavirus


La cartelería contra el coronavirus está formada por distintos tiipos de cartelería y señalización.
- Cartelería sobre el uso obligado de guantes y gel Hidroalcohólico
- Señales que marcan las distancias de seguridad obligadas
- Señales adhesivas para el suelo, que indican el flujo y dirección de los clientes para evitar colapsos.
- Carteles de techo colgantes sobre medidas de seguridad
- Roll Ups o displays informativos sobre medidas de seguridad. Este tipo de dispositivos son móviles facilitando su uso en diferentes zonas.

Máxima Concienciación para Superarlo


Necesitamos de todas y cada una de las personas para contener y superar el coronavirus en España. Es una realidad que nos está afectando poco a poco en todos y cada uno de los campos de nuestra sociedad y a nivel global. No estamos habituados a esta clase de crisis ni a las medidas que implica, mas la forma de superarla va a ser a través de la actuación ágil, responsable y de total colaboración de todos y cada uno de los agentes. Para esto es esencial aplicar todas las medidas oficiales adoptadas y aquellas que puedan complementarlas. La señalización y los carteles son una de ellas.

Señales y Carteles contra el Coronavirus COVID 19


señalizacion coronavirus
señalizacion covid
carteleria coronavirus
carteleria coronavirus


Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.