¿Qué estás buscando?

Vinilo de corte

De todos los vinilos que disponemos en nuestra tienda, el vinilo de corte es el vinilo que ofrecerá un resultado más estético y profesional para tu comercio. Su impresión se hace seguida de un corte que contornea el diseño impreso, por lo que, cuando se procede con la colocación, exclusivamente la zona impresa se adhiere a la superficie. El vinilo de corte es un adhesivo totalmente personalizado, que podemos pegar en el exterior. Es muy utilizado como vinilos para cristales en tiendas y comercios.

VINILO DE CORTE

Las letras de vinilo se emplean principalmente para indicar promociones en los escaparates de comercios, rebajas, o promocionar con alguna frase pegadiza. . El precio de las letras de vinilo es muy bajo y cumplirán a la perfección su cometido. Con las letras de vinilo, ampliamos la información al cliente que pasa por la calle, potenciando las visitas a nuestro negocio.

CARACTERÍSTICAS DEL VINILO Y SU USO

El vinilo de corte ofrece una gran durabilidad debido a la eficiencia del adhesivo, sin embargo hay que indicar que estos vinilos solo pueden ser de un color. Para diseños de diferentes colores (jamás degradados) se pueden imprimir múltiples vinilos de corte separadamente y después en el montaje se juntan para dar la sensación de ser una sala pieza. Ofrece una gran adhesión de agarre a las superficies y una excelente resistencia a las inclemencias meteorológicas.
El vinilo de corte es una película adhesiva que acostumbra a emplearse eminentemente en la decoración de escaparates, números de camisetas, decoración en el hogar, etc, tanto en interiores como exteriores. La manera que tienen estos productos son el resultado de un corte automatizado que efectúa nuestro plotter de corte y que prosigue la figura de los trazos creados por programas de edición vectorial.

PRODUCTOS VENDIDOS

Vinilo de corte para barcos
Vinilo de corte
Vinilo de corte para comercios
Letras vinilo


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.