BANDEROLA DE LONA CON SOPORTES DE ACERO

Si tienes un comercio, tu gran objetivo es llamar la atención del peatón. ¡Tienes que conseguirlo!, y ésta es la mejor de las opciones posibles: una banderola de lona sujeta por dos soportes fabricados en acero inoxidable con un acabado estiloso. Impresa por las dos caras, ¡así no se te escapa ningún cliente!. Obligatoria en centros históricos y zonas protegidas.

Imprimimos la Banderola de lona con soportes de acero por las dos caras y colocamos los soportes de acero inoxidable en su parte superior e inferior. Con una gran calidad y elegancia sirve para anunciar o promocionar su empresa. El mensaje puede verse desde todas las direcciones. La banderola de lona es una opción económica para su comercio.

Compra online tu banderola con soportes a un precio muy barato y por poco dinero tendrás una tienda con estilo, sea vintage, retro o tradicional en tu barrio o zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.