BANDEROLAS LUMINOSAS

Te mostramos en esta página las mejores Banderolas luminosas a dos caras que darán un extra de visibilidad a tu negocio. Con nuestras Banderolas luminosas cualquier persona que pasee junto a tu negocio, tienda, oficina, comercio o empresa te localizará fácilmente. Puedes montarlas de muchas formas en tu fachada: junto al escaparate, atornillada a la pared o colgante. Además de publicitarias son muy decorativas. ¡Las recibirás rotuladas y listas para colocar!.

Fabricamos una espectacular banderola luminosa de estilo moderno, también de estilo vintage o incluso con un toque retro, como las banderolas con cantos redondeados. Es un diseño clásico que sigue brillando y que ahora puedes conseguir en Rotulowcost. Puedes elegirla con frontales planos o frontales moldeados que imitan el tipo de rótulo que se fabricaba hace 50 años.

Las banderolas también se denominan banderines en ciertos puntos de España, pero siguen siendo banderolas publicitarias que llaman a los clientes a tu negocio, empresa o comercio

Nuestras banderolas luminosas redondas y ovaladas son rótulos originales llamativos y elegantes a la vez, ¡esta es la oportunidad que buscabas!. ¡Seguro que tu negocio no pasa desapercibido!

Compra online tu banderín o banderola a precio muy barato sin moverte de tu ordenador.
Y por si fuera poco, quedan perfectas combinadas con un plafón luminoso de una cara. Lo mires por donde lo mires, es una buena elección.

Si hablamos de presupuesto, te las ofrecemos a un precio muy difícil de igualar. ¡Ojalá todas las decisiones fuesen tan fáciles!. Podrá comprar online tu banderola luminosa muy económica ya que las fabricamos en grandes series y por ello nuestros costes son más bajos que la competencia y en consecuencia el precio de venta es espectacular.

Compra online tu banderola en Rotulowcost y te la enviamos en tiempo récord perfectamente rotulada y lista para colocar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.