PLACAS DE EMPRESA - PLACAS DE HORARIO

Las placas de empresa, tambien llamadas placas de calle, placas comerciales o placas de horario están fabricadas en metacrilato de 8 mm de grosor y las puedes rotular con el logo de tu comercio o empresa o con información tal como el horario u otra información comercial. Esta es una opción muy elegante para dar a conocer la ubicación de tu negocio de forma local, a los clientes que te buscan o a los que no saben que estás en ese edificio. Esta placa de comercio la puedes utilizar tanto en la puerta del edificio como en el interior en la puerta de tu oficina. ¡Te la entregamos rotulada y lista para instalar!. En Rotulowcost ponemos a tu disposición todas las facilidades para que puedas comprar tu placa personalizada de empresa o, también te ofrecemos la posibilidad de comprar online una placa grabada con unos resultados espectaculares.

La placa de empresa, como se ha mencionado anteriormente, se fabrica en metacrilato transparente y se rotula o imprime por la parte posterior con el diseño deseado. Obtendrás tu placa personalizada, con cuatro embellecedores/separadores para su colocación sobre soporte o pared. También se pueden ofrecer sin agujeros ni embellecedores para pegar directamente. Es un elemento imprescindible para informar a tus clientes de tu empresa. Es obligada para comunicar el horario en un comercio o tienda. Puedes comprar online tu placa de empresa a un precio económico en nuestra web y recibirla lista para instalar en tu domicilio en solo unos días.
Elige el tipo de placa de empresa personalizada que más se ajuste a tus gustos o necesidades y dale un toque de elegancia a tu negocio, oficina o tienda para ofrecer información comercial a tus clientes y, además, transmitir la profesionalidad con la que se caracteriza tu empresa.

Compra online tu placa de empresa por un precio muy económico. Recuerda que puedes realizar tu pedido en tan solo tres pasos, envíanos tu diseño o deja que lo diseñemos por ti y te entregaremos tu pedido totalmente listo para instalar en la pared.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.