LETRAS BODAS

desde €

LETRAS GIGANTES PARA BODAS


Las letras gigantes para bodas empleadas como decoración es una tendencia evidente y actual. Últimamente, se puede ver con claridad como una boda se distingue de otra en los pequeños detalles. ¿Y si esos detalles dejan de ser pequeños para transformarse en algo grande?

LETRAS GRANDES PARA BODAS


Puedes ponerlas en la entrada para impactar a tus invitados, como también en el cocktail de bienvenida, cerca de la mesa nupcial o bien en la zona de baile. Ten por seguro que no pasarán desapercibidas, y serán un elemento de diversión con el que se fotografiarán muchos familiares y amigos.

INICIALES PARA BODAS GIGANTES


Las iniciales o letras gigantes para bodas están efectuadas en poliestireno. Se trata de un material ligero para ser transportadas con sencillez. Se pueden efectuar con la tipografía que más te guste adaptándolas a tu estilo. Asimismo se puede personalizar el color, si bien la tendencia va más dirigida al blanco.

LETRAS PARA BODAS PERSONALIZADAS


Además de las conocidas iniciales, también puedes reemplazarlas por ese texto que va a hacer que tu boda sea más singular y original: «AMOR», «LOVE», «JUST MARRIED» o bien aun hacer un bonito corazón.

decoracion de bodas<br/>

¿Qué cuentan nuestros clientes?

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Nos gusta que las cosas vayan bien e intentamos evolucionar de forma constante para conseguirlo.
Por eso tu opinión es importante para nosotros, conocer tu experiencia nos ayuda a saber en qué necesitamos mejorar y aplicar medidas correctoras para conseguirlo.

Envíanos tus comentarios y estaremos encantados de leerlos y responderte si lo necesitas.

IMPORTANTE: Si no recibes un correo de confirmación revisa tu carpeta de Spam o de Promociones. TE RECOMENDAMOS AÑADIR ESTE CORREO A TU LIBRETA DE DIRECCIONES: ayuda@rotulowcost.es

Añadir comentario

ENVIAR

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.