¿Qué estás buscando?

Mascarillas Coronavirus COVID 19 | Comprar

Debido a la complejidad de localizar mascarillas como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, ponemos a la venta diferentes opciones a fin de que puedas comprar mascarillas desde tu casa. Disponemos de diferentes modelos de mascarillas, reutilizables, lavables, FFP2, desechables, de tela, quirurgica, etc... En los próximos días se establecerá el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público, espacios cerrados y en la vía pública, ademas de en todos los lugares en los que no podamos mantener las medidas de distanciamiento, por lo que seguro que precisamos de se uso en algún momento del día.

MASCARILLAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS

El mejor elemento de protección individual contra el COVID 19

Hace un par de meses, a raíz de las noticias que nos llegaban, vimos un incremento del empleo de mascarillas en nuestro ambiente próximo. Había desabastecimiento y quienes verdaderamente las precisaban (una persona con inmunodeficiencia, por poner un ejemplo) tenían inconvenientes para obtenerlas.
En la actualidad, el empleo de las mascarillas se está transformando en un hábito diario. Un alto porcentaje de la población sale de casa con ella puesta y, por lo tanto, ha dejado de ser algo puntual, para ser algo rutinario.
La mascarilla es una de las medidas más eficientes para la protección frente al coronavirus. Utilizarlas de la forma adecuada, atendiendo a un buen ajuste, es clave.
Ahora, el empleo de mascarillas para prevenir el coronavirus es obligatorio en el transporte público y se va a extender a innumerables situaciones. Es indiscutible que no se puede asegurar una distancia de dos metros entre personas, con lo que es muy aconsejable, siempre y cuando no se pueda mantener el distanciamiento social, emplear la mascarilla como medida precautoria. También existen otros elementos de protección para negocios o empresas como las mamparas covid.

Conoce el coronavirus y protégete con una mascarilla

Tal y como explica el Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, el coronavirus es una extensa familia de virus responsables de ocasionar patologías respiratorias, de leves a moderadas, como el constipado común. La mayor parte circula entre animales como cerdos, camellos, murciélagos y gatos. Sin embargo a veces "saltan" a los humanos.

De los 7 coronavirus conocidos que pueden enfermar a las personas, 3 de ellos han surgido en las últimas 2 décadas, provocando patologías y muchas muertes:

SARS-CoV: este coronavirus apareció en el mes de noviembre dos mil dos en China, ocasionando el síndrome respiratorio agudo severo y desapareciendo en dos mil cuatro.
MERS-CoV (dos): apareció en dos mil doce en Arabia Saudita, provocando el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS, por sus iniciales en inglés) y acostumbra a provocar brotes epidémicos. Los datos científicos apuntan a los dromedarios como reservorio del MERS-CoV y una fuente animal de infección humana, sin embargo se ignoran la función concreta de los dromedarios y cuáles son las vías de transmisión.
SARS-CoV-2: a este lo conocemos. Sus iniciales vienen del inglés Severe Acute Respiratory Syndrome Coronavirus 2. Aparece en China en el último mes del año dos mil diecinueve, siendo el encargado de la enfermedad infecciosa llamada COVID 19. Se declara pandemia por la OMS el once de marzo de dos mil veinte.
Este nuevo virus es tan reciente que, evidentemente, no existe información sobre él, precedente a noviembre del dos mil diecinueve. Sin embargo, desde los primeros casos, las investigaciones no han cesado y, poquito a poco, vamos conociendo más datos sobre el SARS-CoV-2. En verdad, la avanzada tecnología actual hace que la información llegue de forma instantánea desde una punta a otra del planeta. Desgraciadamente, esto tiene su parte negativa y es que la desinformación tiene exactamente la misma ventaja.

¿Cómo quitarse la mascarilla correctamente?

Pasos para retirarse apropiadamente la mascarilla:
Los elementos de protección se retirarán de la siguiente forma: guantes de protección, gafas, calzas, gorro, bata (en la zona contaminada) y mascarilla (fuera de esa zona).
Para eliminar la mascarilla hay que ir a los lados y no al centro. Para esto hay que sostenerla nuevamente por las gomas laterales y sacarla hacia adelante, asegurándose de que la mantenemos distanciada de cualquier zona de nuestro cuerpo, sea de la ropa y de la cara, por si acaso hubiera alguna zona contaminada.
Desechar la mascarilla en el contenedor conveniente puesto para tal fin.
Tras quitarse la mascarilla, lavarse las manos apropiadamente.

Compra Mascarillas contra el Coronavirus COVID 19

mascarillas covid
mascarillas coronavirus covid
comprar mascarillas coronavirus
mascarilla coronavirus


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.