¿Qué estás buscando?

Rótulos Luminosos Led una cara

ROTULOS LED

Los rotulos LED son muy empleados en tiendas y negocios, gracias a su bajo mantenimiento, ya que un rótulo LED tiene una vida útil superior a la de los tubos fluorescentes. Además de esto, no podemos olvidar que el consumo de los letreros LED es muy inferior al rótulo tradicional (fluorescente). En definitiva, los rótulos luminosos con iluminación LED reducen enormemente el gasto energético a medio y largo plazo.

LETREROS LUMINOSOS LED

COMPRA ONLINE ROTULOS LED

En nuestra tienda puedes comprar letreros LED online de una forma sencilla, rápida y económica. Disponemos de una amplia variedad de letreros online con iluminación LED, totalmente personalizados para tu negocio. Tan solo tienes que decidir el tipo de rótulo / cartel que mejor se adaptará a tu fachada y te lo enviaremos. A continuación te mostramos algunos de los rótulos led que hemos fabricado.

ROTULACION CON LEDS A LOS MEJORES PRECIOS

En Rotulowcost destacamos por ofrecer los mejores precios del mercado en todos nuestros productos. Si estas buscando un rótulo con iluminación LED a un precio económico, te lo podemos ofrecer.Esta clase de lámpara está basado en obligar a los electrones a saltar de órbita a base de golpes violentos de otros electrones que circulan por los cables.La idea de los led es alentar de manera directa a los electrones a fin de que salten de órbita atómica sin esperar a que algún otro electrón los golpee: luz con un diez por ciento de eficacia energética y larga duración.

LA CLAVE ESTÁ EN SU BAJO CONSUMO

Los led, actualmente, se han transformado en una opción alternativa a la iluminación como las lámparas incandescentes e inclusive lámparas de bajo consumo, como las fluorescentes. La clave: gastan verdaderamente poquísima electricidad.

EJEMPLOS DE LETRERO LED LUMINOSO UNA CARA

Rótulos LED
Rótulos online
Carteles LED
Letreros LED


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.