FAQ

Comparte esta página

Si tiene dudas sobre el funcionamiento de la web o sobre los servicios que ofrecemos le aconsejamos revise estas preguntas frecuentes y probablemente encuentre las respuestas a sus preguntas. En caso contrario puede enviarnos su consulta a través del formulario de contacto.


  • ¿Sólo se venden rótulos de medidas estándar?

    A través de la web ponemos a su disposición los rótulos más comunes en más de 200 medidas estándar que usted puede elegir, diseñar y adquirir directamente sin nuestra intervención directa. Sin embargo también fabricamos cualquier otro tipo de rótulo a cualquier medida según sus necesidades. Haga click aquí para obtener más información.

  • ¿Puedo solicitar otros tipos de rótulos?

    Aparte de los rótulos y medidas estándar de la web fabricamos cualquier tipo de rótulo, letrero, cartel, señalización, con o sin iluminación y en cualquier medida. Puede solicitar presupuesto enviando un correo con los detalles a info@rotulowcost.es o haga click aquí para obtener más información.

  • ¿Realizan envíos a toda España?

    Enviamos nuestros productos a la España Peninsular, Baleares y Portugal. De momento no enviamos a las Islas Canarias.

  • Si solicito muchas unidades en un sólo pedido ¿la fecha de entrega son también cinco días?

    No, en caso de realizar un pedido de muchas unidades (por regla general más de 10 unidades) le solicitaríamos autorización para entregarle parte del pedido en cinco días y el resto en unos pocos días más.

  • ¿Puedo contactar via telefónica con Rotulowcost?

    Disponemos de un servicio de respuesta rápida via email de 9 a 19 horas ininterrumpidamente: info@rotulowcost.es

    También disponemos de un servicio telefónico de atención al cliente contactando en el número 902 070517. Horario de 9 a 19 horas.

    Estas "Preguntas Frecuentes" también le pueden ayudar a solucionar sus dudas.

  • ¿Los precios llevan incluido el iva?

    En la página principal podrá ver el precio toal del rótulo incluidos los portes. Los precios que aparecen en la página principal son totales y sin sorpresas, no existen cargos ocultos. Lo que usted ve en la página principal es el precio que usted pagará por su rótulo. El Iva se indica en la página de pago ya que al ser un importe desgravable no influye en el coste real del rótulo para el cliente.

  • ¿Se puede personalizar el diseño de mi rótulo?

    Si, podemos realizar el diseño del su rótulo totalmente personalizado y según sus indicaciones sin coste alguno. Para ello póngase en contacto con Rotulowcost rellenando este formulario.

  • ¿Se puede colocar el rótulo en cualquier fachada, y si es difícil el montaje?

    Siempre que la fachada no esté deteriorada puede montarse cualquier rótulo de los ofrecidos en la web sin problema alguno. El montaje no es difícil, lo puede montar cualquier persona con un mínimo de habilidades. Además todos los rótulos vienen acompañados de una guía de montaje paso a paso.

  • ¿Qué resolución de imagen de mi diseño es necesaria para que la puedan imprimir con calidad?

    El archivo debe ser a tamaño real y tener un mínimo de 100 dpis (puntos por pulgada) de resolución.

  • ¿Puedo introducir dentro de las plantillas que ofrecen el logo de mi empresa?

    No, para poder incluir el logo de su empresa en un diseño necesita realizar usted mismo el diseño en su ordenador y subirlo a Rotulowcost mediante la opción "Su diseño" o enviar un mail a Rotulowcost con su logo para que realicemos completamente personalizado su diseño sin coste alguno.

  • ¿En qué tipo de archivo he de mandar el diseño del rótulo?

    A través de la web sólo puede enviar archivos del tipo jpg. La resolución mínima debe ser 100 dpis (puntos por pulgada) a tamaño real. Si envía su archivo por correo electrónico puede enviar cualquier tipo de archivo de mapa de bits (gif, tiff, bmp, psd, etc) o vectorial trazado (Corel, Freehand, eps, ai, pdf, etc).

  • ¿Puedo encargar rótulos de otras medidas que no figuran como estándar en la web?

    Si, en Rotulowcost además de rótulos y medidas estándar fabricamos todo tipo de rótulos en las medidas que usted desee. Obtenga más información haciendo click aquí y enviando las especificaciones del rótulo que necesita mediante el formulario que figura en la misma página. Le enviaremos boceto y presupuesto en menos de 24 horas (normalmente menos de 3 horas). También puede solicitarlo en info@rotulowcost.es

  • ¿Sobre que superficies se pueden pegar los vinilos adhesivos?

    Se pueden pegar sobre cualquier superficie lisa y no porosa, por ejemplo, cristales de escaparates, metacrilatos, chapas metálicas (aluminio, hierro, acero), superficies esmaltadas, pintadas o lacadas, maderas barnizadas, etc.

    No lo intente sobre madera sin barnizar, superficies húmedas, sucias o con deterioros profundos.

  • ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

    Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito por pasarela segura de pago, mediante transferencia bancaria y Pay Pal. Todas las formas de pago NO tienen cargo asociado. Si realiza su pedido mediante transferencia bancaria envíe el justificante o aviso del banco por email a info@rotulowcost.es para acelerar el proceso de fabricación y entrega.

  • No se diseñar, ¿pueden realizar el diseño de mi rótulo?, ¿qué coste tiene?

    Podemos adaptar sin cargo alguno tus diseños a los rótulos solicitados si nos envías un boceto o diseño preliminar. En el caso de necesitar un diseño desde cero, original y profesional ofrecemos un servicio por un importe muy económico. También puede intentar realizarlo usted mismo con nuestro facilísimo diseñador on-line preparado para personas que no han diseñado nunca.
    Para solicitar un diseño personalizado envíe un email a info@rotulowcost.es indicando lo siguiente:
    - Tipos de rótulos (luminoso, no luminoso, de plafón una cara, banderola dos caras, vinilo, lona, etc).
    - Medidas de los rótulos.
    - Contenido (textos, colores, motivos, dibujos, etc).
    - Adjunta el logo o dibujos que deseas que se incluyan en el diseño a la máxima calidad posible.

    Tras recibir esta información te enviaremos presupuestos y unos bocetos para tu elección.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega para rótulos y medidas estándar es de 5 días laborables. Para rótulos y medidas no estándar el plazo es también de 5 días aunque en casos excepcionales (previo aviso) puede ser hasta de 7 días.

  • ¿Cómo puedo despegar un vinilo de una placa de metacrilato existente?

    Simplemente debe estirar el vinilo para retirarlo de la placa de metacrilato. Si no se despega con facilidad puede usar una pistola de calor para ablandarlo (no fundirlo) y se retirará con más facilidad. Una vez retirado pueden haber quedado restos de cola que se eliminarán con alcohol de quemar o disolvente universal.

  • ¿Puedo atornillar una placa de metacrilato a la pared?

    Las Placas de metacrilato están concebidas para sustituir frontales de rótulos luminosos. Al ser de poco grosor para que se puedan instalar en los luminosos y por las características del material, al realizar agujeros y atornillarlas se quebrarían. Para atornillar a la pared es más recomendable el Rótulo sin iluminación

  • ¿Voy a recibir mi rótulo con los colores que veo en mi pantalla?

    En Rotulowcost hacemos lo posible para que reciba su rótulo con lo colores que ha elegido, sin embargo debe tener en cuenta lo siguiente:

    Cada pantalla de ordenador están calibradas de forma diferente en cuestión de brillo, contraste y saturación de color. Es decir, cada usuario decide estos parámetros según su gusto, al igual que ocurre con las pantallas de televisión.

    Esto provoca que el color que usted ve en su pantalla pueda no parecer el mismo en las nuestras ya que no están calibradas de la misma forma.

    Cada color tiene asignado un código universal que es el que realmente se imprimirá, el código Pantone.

    Si desea que su rótulo tenga colores exactos a su imagen corporativa, deberá indicarnos los códigos de cada color o enviar un archivo con los Pantones correctos ya asignados a cada color.

    En caso de no especificar los códigos Pantone probablemente recibirá su rótulo en colores similares a los que ha visto en su pantalla.

SI NO ESTÁ SATISFECHO DEVUÉLVALO SIN COSTE ALGUNO

Guardatodo - Zaragoza

La opinión

Pepe, muchas gracias por la respuesta y de verdad estoy asombrado con la rapidez de vuestra respuesta. Muchas gracias, estamos en contacto y recibe un saludo. Nota: Si todas las empresas...

Javier Romero

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.