LONAS PVC IMPRESIÓN DIGITAL

Las lonas publicitarias impresas en digital son soluciones prácticas que se ajustan de muchas formas a nuestras necesidades. Tanto si necesitas un rótulo para un señalización temporal, las lonas y pancartas son la mejor elección. Cómodas y fáciles de instalar, muy económicas y está impresa con calidad fotográfica. ¡Justo lo que buscabas!

Con la lona impresión digital publicitaria puedes anunciar o promocionar tanto eventos esporádicos y ofertas de su comercio, empresa u oficina, como emplearla para comunicar la venta o alquiler de una nave industrial o la inauguración de un local. Colócala en una pared, en un balcón o colgando de un soporte. Colocamos ollaos cada 50 cm para facilitar su sujección, la imprimimos según tu diseño y te la entregamos lista para colocar.

La calidad de impresión de nuestras lonas y pancartas publicitarias es fotográfica. Utilizamos tintas UVI y solventes de la máxima calidad para garantizar una gran durabilidad de las imágenes al exterior. Podemos reproducir tus imágenes y diseños o podemos diseñar lo que desees según tus necesidades publicitarias. Utilizamos varios grosores de lona, desde 510 gr/m2, para adecuarlos al uso que le tengas que dar a la lona y de donde deban ser colocadas.

Además de las lonas publicitarias más comunes como la lona impresa a una cara y la lona impresa a dos caras podemos ofrecerte:

- Lonas backlight: utilizadas para ser iluminadas por la parte posterior. Usadas principalmente como frontal de rótulos luminosos de grandes dimensiones.
- Lonas microperforadas (Mesh): adecuadas cuando el tamaño es muy grande y están expuestas al viento. Estas lonas rotuladas están fabricadas con miles de pequeñísimos agujeros que permiten el paso del aire evitando que se produaca un efecto vela que pueda arrancar los soportes o rasgar la lona.
El material de nuestras lonas impresas es principalmente el PVC, son lonas publicitarias baratas pero de un gran calidad debido al gran volumen que imprimimos en Rotulowcost. Puedes comprar online todas las lonas impresas en Rotulowcost, desde la medida más pequeña a las más enorme que puedas imaginar, y desde una unidad a miles.

Si no encuentras la lona publicitaria o la pancarta impresa que necesitas ¡consultamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.