Decoración Pared Metal
Decoración de paredes en metal con frases únicas. Consigue un espacio super original para crear un espacio único.
¿Tu casa está equipada con los muebles perfectos, pero aún así, notas que le falta algo? ¿Vives en una casa moderna con paredes grandes e imposibles de llenar? ¿Tiene problemas para decidir qué tamaño o tipo de decoración de pared elegir o cómo colgar los cuadros? Estas ideas y consejos de decoración de paredes te ayudarán a superar esos problemas.
Una buena regla es que la decoración metálica para tu pared ocupe entre un 60 % del total. Por ejemplo, para una pared de 3 metros una medida de 180cm sería ideal, o para una pared de 4 metros una medida de 240 cm quedaría muy bien. De esta forma centraremos la frase decorativa y quedará muy simétrico.
Por último,personaliza tu pared con alguna frase personalizada, que sea vibrante, gráfica o simbólica. Si no, ¿qué sentido tiene?
Cómo elegir la decoración de metal para tu pared
En primer lugar, echa un vistazo a la pared que vas a decorar para decidir qué tamaño debes elegir. Hay muchas formas de valorar esta medida ideal.Una buena regla es que la decoración metálica para tu pared ocupe entre un 60 % del total. Por ejemplo, para una pared de 3 metros una medida de 180cm sería ideal, o para una pared de 4 metros una medida de 240 cm quedaría muy bien. De esta forma centraremos la frase decorativa y quedará muy simétrico.
Decoración metálica sobre un sofá, una cama o una mesa?
Tienes que elegir que sea de la misma longitud que el mueble o más pequeña. Evita la decoración de pared que sea más ancha que el mueble; queda muy raro. Tampoco escatimes con tu medida, y decora con una frase o producto que sea un 80 o 90% más pequeño que el mueble.¿Que hacemos para la Decoración para paredes muy grandes?
Las decoraciones grandes pueden ser muy caras o difíciles de colocar en tu espacio. En su lugar, elige piezas más pequeñas que puedan colocarse como un collage o una pared de galería. Cuelga tu obra de arte en un patrón de díptico o tríptico, que es básicamente dos, tres o más frases o elementos que fluyen. Asegúrate de dejar al menos 5 centímetros entre las piezas. Puedes dejar un espacio mayor si tienes una pared enorme, pero mantén la coherencia.Por último,personaliza tu pared con alguna frase personalizada, que sea vibrante, gráfica o simbólica. Si no, ¿qué sentido tiene?