Vinilo suelo antideslizante

desde 29€
Anuncia tus productos, ofertas y promociones donde todos tus cliente miran en algún momento ¡en el suelo!.
El vinilo antideslizante es perfecto para añadir color e información a tu tienda o comercio, sirve tanto para dirigir a tus clientes como para informar de descuentos.

El vinilo antideslizante está impreso en alta calidad y laminado con un film que impide que patine por lo que es totalmente seguro colocado en el suelo. El film antideslizante también protege la impresión para que sea muy duradera y no tengas que cambiarla con frecuencia. Es muy fácil de colocar y de retirar al realizarse con vinilo con cola removible.

Personaliza tu rótulo

Recíbelo el:

expand_less Ocultar todos

Unidades y medidas

Und
Cms
Cms

CALCULANDO

Calculando

¿Qué cuentan nuestros clientes?

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Nos gusta que las cosas vayan bien e intentamos evolucionar de forma constante para conseguirlo.
Por eso tu opinión es importante para nosotros, conocer tu experiencia nos ayuda a saber en qué necesitamos mejorar y aplicar medidas correctoras para conseguirlo.

Envíanos tus comentarios y estaremos encantados de leerlos y responderte si lo necesitas.

IMPORTANTE: Si no recibes un correo de confirmación revisa tu carpeta de Spam o de Promociones. TE RECOMENDAMOS AÑADIR ESTE CORREO A TU LIBRETA DE DIRECCIONES: ayuda@rotulowcost.es

Añadir comentario

ENVIAR

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.