RÓTULOS LUMINOSOS PUBLICITARIOS

Desde el origen de las civilizaciones se han utilizado todo tipo de soportes para inscribir mensajes promocionales o publicitarios, para señalizar la entrada a las ciudades y la forma de llegar a los comercios de las mismas. Los orígenes se remontan a la época de los faraones, en el antiguo Egipto, donde esos mensajes se grababan en grandes piedras. La evolución quiso que para esos anuncios se utilizaran maderas, lienzos y todo tipo de soportes. Pero no fue hasta la invención de la bombilla eléctrica por Thomas Alva Edison que el anuncio publicitario llegó hasta su máxima expresión, el rótulo luminoso.

Los carteles luminosos son la máxima expresión de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa además de llamar la atención de los potenciales cliente. Hoy en día además podemos iluminar creando rótulos led con esta innovadora fuente de luz. Un rótulo led ilumina lo mismo que uno con fluorescentes pero con un 80% menos de consumo y una durabilidad cinco veces superior.

En Rotulowcost fabricamos rótulos luminosos originales y rentables gracias a nuestros excelentes diseños orientados a la venta y nuestro sistema patentado de fabricación que nos permite crear un cartel luminoso en mucho menos tiempo que la competencia y en consecuencia a un precio muy inferior que el habitual del mercado.

Aquí puedes ver nuestros más populares rótulos luminosos para conseguir que más clientes entren en tu negocio, comercio o empresa.
Puedes comprar online todo tipo de rótulos baratos, rótulos económicos para todo tipo de tiendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.