RÓTULOS SIN ILUMINACIÓN PUBLICITARIOS

¿No tienes conexión eléctrica para la cabecera de tu tienda? ¡Ningún problema! Con este rótulo de aluminio compuesto no necesitas electricidad para poner tu negocio en el mapa. El rótulo sin luz es una opción muy práctica que te permitirá ahorrar en la factura de electricidad. A veces, menos es más.

Coloca un rótulo sin iluminación si no dispones de conexión eléctrica en el exterior de tu negocio, tienda o comercio. Un cartel sin iluminación es un rótulo para comercios, rotulado a tu gusto y listo para colocar. Llamará la atención de tus clientes a un precio muy económico. Colócala en horizontal o en vertical a ambos lados de la entrada o en el interior de tu negocio.

Estos rótulos pueden ser cuadrados, rectangulares o con la forma que desees, ¡un perro!, ¡una nube! o ¡un caramelo!; en base a los productos que vendas podemos diseñar una forma original que dará más encanto a tu comercio.

Compra online varios rótulos sin iluminación y comprobaras como por un precio económico tendrás toda la fachada de tu tienda vestida de gala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.