¿Qué estás buscando?

Gel y guantes coronavirus

Desde un inicio, una de las máximas recomendaciones para evitar contagios por coronavirus es realizar una buena higiene. Para esto, el lavado de manos frecuente es imprescindible. Presentamos entre nuestros productos un dispensador de gel hidroalcohólico con cartelería sobre el uso obligatorio de guantes y otras medidas para mantener la máxima protección posible. Este dispensador puede ir acompañado de otro de nuestros productos, un gel hidroalcohólico desinfectante, realmente útil cuando se requiere una limpieza de manos eficaz, sin enjuague y veloz para evitar el uso de toallas u otros productos de secado.

Gel Desinfectante y Dispensadores de Pie

Incorpora un Gel Desinfectante de pie en la puerta de tu negocio

No cabe duda de que para reducir el número de contagios por virus una de las claves es la higienización de las manos. Un higienizador puesto en cualquier puerta o bien acceso va a facilitar que todas y cada una de las personas que entran en tu empresa puedan higienizarse las manos y de este modo eludir la proliferación de contagios.

Dispensadores con Geles Hidroalcohólicos y Cartelería

Para eludir la contaminación cruzada que se genera al transportar gérmenes y virus con las manos de un sitio a otro los ciudadanos deben lavarse las manos continuamente y no transmitir el virus si están infectados.Con estos dispensadores puedes montar una excelente estación de desinfección en los accesos a edificios públicos, edificios de oficinas y toda clase de empresas y comercios.
Siendo móviles cuando el paso de gente se ha efectuado en hora punta en la puerta principal estos aparatos pueden ser llevados al sitio que más convenga en cualquier momento (acceso a baños, acceso comedor, acceso zona café, etcétera ) No solo para empleados. Las visitas programadas o bien ocasionales pueden traer agentes contaminantes del exterior y también introducirlos en tu empresa. Al incorporar un dispensador móvil de pie en el momento de las visitas puedes poner los aparatos en la entrada de visitantes, elevadores, aparcamiento, etcétera.


Algunos de nuestros productos

dispensadores de gel desinfectante
dispensador de gel hidroalcoholico de pie
gel hidroalcoholico
carteleria coronavirus


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.