Gigantografía

Gigantografía


La gigantografía es la parte de la impresión digital que se encarga de imprimir y fabricar grandes piezas impresas en diversos materiales, como por ejemplo, lona de PVC, lona microperforada (mesh), vinilo para exposiciones temporales, vinilo permanentes laminados, etc. En Rotulowcost te ofrecemos una gran gama de productos de gigantogragía a precios sin competencia y a una alta calidad de impresión.


Sus usos van desde la cobertura de andamios de obra son fines publicitarios, la rotulació de naves industriales de grandes dimensiones donde el precio de un rótulo tradicional resultaría demasiado elevado, hasta la rotulación de grandes ventanales u escaparates con fotos excepcionales de productos relacionados con su sector.



Lona impresión digital gran formato


Letras recortadas de PVC blanco de 19 mm


Especificaciones técnicas:

Letras y logos recortados en PVC de 10, 19 0 30 mm de grosor. Color blanco natural. Sin lacar. Plantilla incluida para su fácil montaje.

Precios orientativos:

Grosor: 10, 19 o 30 mm.

Desde 10 cm de altura a cualquier medida.
Desde 7 €/letra.

Solicite presupuesto personalizado aquí adjuntando diseño y medidas.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdf



IMPORTANTE: Los precios mostrados son orientativos. El precio final depende de la cantidad de letras por pedido, del tipo de letras, de la complejidad de los logotipos y de los portes. Para pedidos de pocas letras se puede aplicar un precio mínimo. Para obtener un presupuesto exacto y cerrado envíe el archivo con el diseño de las letras. Iva no incluido.

MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR QUE UNA LIBRERÍA DE ESA CONOCIDA EMPRESA SUECA

HERCOcreaciones - Cordoba

La opinión

Perfecto! Ha quedado estupendo. Muchas gracias por tu trabajo... así da gusto.

Susana Guerrero Córdoba

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.