Medidas máximas de los rótulos




· Debido al tamaño máximo de los materiales estándar, limitaciones de las compañías de transporte y para facilitar el montaje de los rótulos, la suma de medidas de un rótulo no podrá sobrepasar los 280 cm (largo + alto + grosor).

· En caso de adquirir un rótulo de medidas superiores, éste se fabricará y entregará dividido en varias piezas con un sistema de ensamblaje, sin consulta previa al cliente.

· Podemos fabricar, bajo solicitud expresa del cliente, rótulos de medidas superiores en una sola pieza; en estos casos el cliente puede elegir entre:

- Recoger el rótulo en nuestra fábrica o enviar a su propia empresa de transporte.
- Encargar a Rotulowcost que elija a su mejor criterio la empresa de transporte para enviar el rótulo.
- En ambos casos el cliente exime de toda responsabilidad a Rotulowcost por eventuales retrasos o deterioros, los cuales si suceden deberá gestionar personalmente con la agencia de transporte sea propia o elegida por Rotulowcost.

Si deseas el rótulo de una pieza envía tu solicitud de presupuesto y portes aquí.

SI NO ESTÁ SATISFECHO DEVUÉLVALO SIN COSTE ALGUNO

Art Joana -

La opinión

Agradecer a Rotulowcost el gran servicio post-venta que nos ha dado tras recibir el rotulo. Pusimos mal la conexión de las lamparas y se fundieron todos los equipos eléctricos. Rotulowcost...

Fernando Becerra

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.