¿Qué estás buscando?

Mini Letras iluminación frontal

¡La innovación en tus manos!. Descubre las Mini Letras con iluminación frontal.

Hasta ahora, era imposible conseguir letras de dimensiones tan reducidas, pero ahora en Rotulowcost innovamos y aplicamos las técnicas de producción exclusivas más avanzadas para ofrecerte letras desde 5 cm de altura. De esta forma nos convertimos en los únicos fabricantes de España, capaces de ofrecer letras tan pequeñas con los mejores acabados y una calidad extrema.
Estas letras están indicadas para pequeños rótulos en los que es imprescindible la luz, por ejemplo, en la señalización de emergencia, pasillos de hoteles de lujo, hospitales, accesos a cines y teatros, indicaciones en centros comerciales y toda aquella rotulación que precise por seguridad o por motivos publicitarios ser muy llamativos.







Además, ahora puedes cargar tu diseño en SVG y obtener al momento el presupuesto de cualquier letra corpórea incluidas las Mini letras con iluminación frontal.

Aprende como hacerlo en un par de minutos AQUÍ Y AHORA
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.