¿Qué estás buscando?

Plantillas para Pintar

Corte y grabado láser de DM de plantillas para pintar paredes u otros objetos de tu hogar o empresa. Ideales para practicar el estarcido o stencil y trasferir mediante pintura o spray tus diseños sobre diferentes soportes muebles u otros elementos. El corte láser aporta gran precisión, logrando que a tus diseños no les falte detalle. Plantillas de letras, números o personalizadas con tu propio diseño. Infinitas posibilidades decorativas para uso personal o comercial. Utilizadas en señalización, rotulación y en todo tipo de decorados de interior y exterior. Disfrutarás de la gran precisión y rapidez que brinda esta tecnología, conseguirás plantillas reutilizables con bordes limpios, para utilizarlas las veces que haga falta.

Nuestros Productos

Plantillas para Pintar reutilizables en DM

El proceso a través del cual se realizan las plantillas para pintar consiste en un rayo láser que corta la superficie del material con gran precisión, como si fuera un lápiz dibujando. El haz láser alcanza altas temperaturas, observarás que los cantos del material quedan más oscuros. A estas plantillas no les faltará detalle. Si quieres reutilizarlas para el estarcido, simplemente haz de limpiarlas bien después de cada uso.

Stencil: Plantillas para la mayor precisión

Practica el Stencil con plantillas personalizadas de DM recortados láser, ideales si necesitas pintar figuras, frases, palabras sueltas, etc. de diferentes tamaños sobre cualquier superficie como madera, pizarra, chapa, pared, carteles, papel, etc. Se utilizan en todo tipo de rotulación o decoración exterior o interior. Adecuadas para tu hogar, tu taller o para cualquier tipo de uso comercial. Podrás dejar volar tu imaginación y personalizar con pintura cualquier espacio a tu gusto.

¿Cómo se utilizan las plantillas para pintar?

Su uso es muy sencillo: coloca la/las plantillas para pintar necesarias en el lugar donde necesites dibujar, luego utiliza un bolígrafo o pintura para dibujar el patrón deseado. La plantilla te ayudará a dibujar con precisión sobre la superficie que elijas. Puedes estarcir en casi cualquier cosa, pero no en todo, como superficies ásperas o con mucha textura. Debido a que la plantilla no puede quedar plana sobre una superficie texturizada, la pintura sangrará debajo de las áreas que no están en contacto con la superficie. Asegúrate de lijar la madera con textura áspera, o raspa y lija cualquier pintura suelta o agrietada antes de comenzar. Cuanto más suave, mejor.

Consejos para utilizar las plantillas para pintar


Aprender a estarcir sin sangrar es la clave para un borde nítido. No vayas golpeando la pintura de un lado a otro. Hay algunos consejos y trucos para obtener resultados exitosos cada vez.
1. Usa cinta de pintor o adhesivo en aerosol para asegurar la plantilla a la superficie, para que no se mueva.
2. Si hubiera una regla de oro sobre cómo estarcir, sería esta: quita el exceso de pintura en cada inmersión. Quitar el exceso de pintura del aplicador sobre una toalla de papel o un trapo. El cepillo debe estar casi seco al tacto.
3. Aplica pintura en los bordes de la plantilla y trabaja hacia el centro con un ligero movimiento hacia arriba y hacia abajo. Evita usar un movimiento de lado a lado o presionar demasiado fuerte; esto causará sangrado.
4. El final es emocionante. Quieres echar un vistazo y ver, pero créeme, no lo hagas. Espera unos minutos para que la pintura se seque, luego levanta la plantilla. La pintura húmeda alrededor del borde de la plantilla puede sangrar o gotear al levantar la plantilla de la superficie. Vale la pena los segundos extra y ser paciente.
plantillas para pintar
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.